Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Biografía de Azucena Villaflor

Resumen del Libro

Libro Biografía de Azucena Villaflor

Biografía de Azucena Villaflor es un material indispensable para quien quiera conocer detalles del origen de Madres de Plaza de Mayo. Del origen contado por sus propias protagonistas. Y para conocer a Azucena desde tres generaciones anteriores. Pero sobre todo, para recorrer al lado de ella los días tremendos desde el 30 de noviembre de 1976 cuando la dictadura secuestra a su hijo Néstor, hasta que es arrojada desde un avión de la Marina, con vida, al mar.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Creadora del movimiento Madres de Plaza de Mayo

Cantidad de páginas 278

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

54 Valoraciones Totales


Más ebooks de Enrique Arrosagaray

René Salamanca y el clasismo

Libro René Salamanca y el clasismo

Estas páginas están dedicadas a escarbar en las luchas de los trabajadores de la IKA-Renault Córdoba entre fines de los 60 y el golpe del 76. René Salamanca aparece como protagonista central, pero también decenas de obreros de esa planta y cientos de las demás plantas mecánicas, de la FIAT y de Luz y Fuerza. Enrique Arrosagaray viajó cuatro veces a Córdoba, caminó todo lo que pudo y encontró ganas de hablar, de recordar. En 1989 escribió sobre el Cordobazo, luego sobre los orígenes del peronismo, sobre la Resistencia peronista y sobre el general Valle. También sobre Rodolfo...

Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Hay que comerse el mundo a dentelladas

Libro Hay que comerse el mundo a dentelladas

También con poesía, Alberto une su canto al del coro que, todavía no ganado completamente para la alineación, busca un sentido a su propia vida y no ceja en proyectarse hacia lo inaudito, lo excepcional, la rotunda belleza que está por ganar y que sabe ocluida por el falso cielo de celofán y tontería que promete la producción capitalista y sus mercancías. Belleza por debajo de todo lo desvaído y atufado. Belleza desmayada que hay que levantar de nosotros mismos para que nos ayude a caminar por la vida nueva que sigue siendo nuestro ansiar común, nuestro sueño contra todo lo que...

Secretos de chicas

Libro Secretos de chicas

¡Ponte guapa con los trucos de belleza de Patry Jordan! Siempre digo que lo más importante es que os sintáis bien con vosotras mismas, y en estas páginas os desvelo algunos trucos para ayudaros a conseguirlo. Aquí encontraréis diferentes tipos de peinados, ideas para el diseño de uñas o consejos de maquillaje y moda. Espero que este libro os ayude a conoceros mejor para así escoger lo que más os favorece y sacaros el máximo partido. Con mis consejos os sentiréis más seguras y...¡estaréis perfectas en cada ocasión!

Preocupación

Libro Preocupación

"In this title, children explore the reasons why they may feel worried, how to recognize these feelings, and appropriate action to take when they feel worried."

Indígenas de California: Read-Along eBook

Libro Indígenas de California: Read-Along eBook

This nonfiction book explores the history, culture, customs, and beliefs of California's American Indian tribes including the Chumash, Tongva, Hupa, Yokuts, Quechan, and Coso tribes. Detailed primary source images in conjunction with Spanish text provide 3rd grade students with an inviting reading and learning experience as they build their social studies knowledge. This book includes basic informational text features including a glossary, an index, table of contents, and reader's guide. Students will be intrigued by Native American history with this fascinating nonfiction Spanish book.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas