Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Bosie

Resumen del Libro

Libro Bosie

Descripción del libro: En su primer libro de ficción, el autor “rescata” un diario perdido de Lord Alfred Douglas, Bosie, “el joven inspirador” y el grande amor de Oscar Wilde. En su libro, Bosie cuenta su versión (más que honesta) de los hechos que siguen, y que hasta el día de hoy, siguen siendo material de escrutinio público. Muestra también por qué Bosie le llamó tanto la atención al más grande dramaturgo de su era. Es difícil leerlo y no tener las mismas dudas que Wilde cargó en su interior por tantos años: ¿amor u odio, Bosie? ¿Será que todo el mundo tiene un poco de Bosie adentro? Adaptada al teatro en Sao Paulo. Recomendada como una lectura veraniega por la revista Vogue.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 57

Autor:

  • Igor Zahir

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

77 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Así era Lev Tolstói (II)

Libro Así era Lev Tolstói (II)

La figura de Tolstói, compleja y polifacética, fascinó tanto a sus contemporáneos como fascina hoy a quien se acerca a sus obras. El escritor, el pensador moral, el asceta, el conde, el terrateniente, el labriego y, por encima de todo, el hombre capaz de inspirar una sincera admiración en quien lo trató, se ven reflejados en estos testimonios de personas que lo conocieron, lo trataron o simplemente lo observaron durante años. Cada uno de ellos refleja un aspecto de su personalidad desmesurada y fascinante, como si fuera una tesela que dibuja, pieza a pieza, el complejo mosaico. «Un...

EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTON FG

Libro EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTON FG

Presents the title story about the curious case of a baby, born in 1860, who begins life as an old man and who proceeds to age backward, accompanied by the tale of a young southerner who goes to New England, ostensibly for education.

Jugando con el deber

Libro Jugando con el deber

La ficción parecía cada vez más real... Jugando con el deber Le había resultado más sencillo enfrentarse al fuego enemigo que a las insinuaciones de la hija del general. El marine Rad Kozlowski tenía que admitir que estaba en verdadero peligro y sólo había un modo de huir: encontrar una mujer que fingiera ser su novia. Afortunadamente, conocía a una bella rubia ideal para aquella misión... La inteligente librera Serena Anderson sabía por experiencia que debía alejarse de los militares. Pero cuando Rad le propuso aquel trato, no pudo negarse a fingir un poco. Al fin y al cabo,...

El cuento mil y dos de Scherezada

Libro El cuento mil y dos de Scherezada

Es la historia de la osada Scherezada y el Sultán Schariar, quien después de haber sido traicionado por su esposa y siendo testigo de varias infidelidades por parte de las mujeres, decreta que todos los días al atardecer se casará con una mujer diferente la cual será ejecutada la mañana siguiente. Scherezada está dispuesta a llevar a cabo un arriesgado, pero bien elaborado plan para terminar de una vez con tal barbaridad.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas