Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Boulevard. Libro 1 (edición revisada por la autora)

Resumen del Libro

Libro Boulevard. Libro 1 (edición revisada por la autora)

¿Quién dijo que después de la tormenta sale el sol cuando puede haber un rayo? Vuelve el fenómeno literario de mayor éxito de los últimos tiempos en una edición revisada por la autora. Luke Howland, lleno de problemas y sumido en una desesperación profunda, y Hasley Weigel, tan despistada como optimista, no se ajustan al prototipo de pareja perfecta. Como si cada uno fuese un cielo uno es tormenta y el otro un día soleado: él es oscuridad. Ella un rayo de sol. Y, sin embargo, juntos deciden ponerle nombre a lo que habían creado: un boulevard teñido de tonos grisáceos, celestes y azules eléctricos preparándose para la tormenta. Ella era para él y él era para ella. Una historia de amor tan única que te marcará para el resto de tus días.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : La versión de Flor

Cantidad de páginas 336

Autor:

  • Flor M. Salvador

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

58 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción Adulta

Sylvia

Libro Sylvia

Un trepidante thriller paranormal que te tendrá en vilo hasta la última página. Sylvia Bell está segura de una cosa: Sophie, la amiga de su hermana, no se suicidó. Fue asesinada. Sylvia lo sabe porque ella estaba ahí. Todo el mundo cree que sufre de narcolepsia, pero de eso nada: durante esos instantes en que pierde el sentido, Sylvia se desliza dentro de la consciencia de otra persona. Es así como ha visto a su hermana copiar en un examen de mates, o a su profesor tomarse un trago antes de dar clase. Pero nada podía prepararla para el momento en que se encuentra en la mente de...

WizardMix R Parte 10 (Novela ligera)

Libro WizardMix R Parte 10 (Novela ligera)

Parte 11: https://bit.ly/3mR5cXb La Asociación de Magos Luxury State es la entidad de magos mas poderosa y con mayor influencia en el mundo entero, los mejores magos que hayan existido provienen de este lugar. Pero sin lugar a dudas, el mejor mago que la humanidad conoció, fue un hombre llamado Merlín que era venerado y temido por lo que podía hacer, sin embargo desapareció un día sin dejar rastro. Aunque la L.S sea la asociación mas prestigiosa de todas, la verdad es que oculta un maligno secreto detrás de sus puertas. Contenido. Capítulo 13: Grand Centauri. Parte 3.

Ángeles Caídos

Libro Ángeles Caídos

During a war between humans and an army of angels, in a world devastated by fear and superstition, warrior angels have stolen a defenseless young girl, but her 17-year-old sister Penryn will do anything to get her sister back.

La Vida Social en la Vieja Virginia Antes de la Guerra

Libro La Vida Social en la Vieja Virginia Antes de la Guerra

Nacido en Oakland, una de las plantaciones de la familia Nelson, en el pueblo de Beaverdam en el condado de Hanover, Virginia, hijo de John Page y Elizabeth Burwell Nelson. Fue descendiente de las prominentes familias de Nelson y Page, cada una de las Primeras Familias de Virginia. Aunque era de un linaje que alguna vez fue rico, después de la Guerra Civil Americana, que comenzó cuando tenía solo 8 años, sus padres y sus familiares se empobrecieron en gran medida durante la Reconstrucción y sus años de adolescencia. En 1869, ingresó al Washington College, conocido ahora como Washington ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas