Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Brujiland 3. ¡Cuidado con los búhos!

Resumen del Libro

Libro Brujiland 3. ¡Cuidado con los búhos!

¡Te damos la bienvenida a Brujiland, el parque de atracciones donde la magia es muy real! Brujiland se ha convertido en un parque de búhos, ¡ya hay más aves que atracciones! Nía y su familia necesitan ayuda antes de que Ramona Losa haga de las suyas y consiga cerrar el recinto. Suerte que cuentan con el apoyo de Nicolás Lechuzo, el mayor especialista en búhos del mundo. ¿Podrá echarles una mano antes de que las aves se adueñen de Brujiland?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 112

Autor:

  • Maria Ayguadé

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

94 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

La Posada del Aullido

Libro La Posada del Aullido

Los inseparables Harold, el perro, y Chester, el gato, se ven obligados muy a su disgusto a pasar una temporada en la lujosa pensión para animales, cuando sus dueños se van de viaje. Al principio todo indica que va a ser una estadía agradable, sin embargo, las cosas pronto muestran su cara siniestra en la terrible Posada del Aullido. Todos son sospechosos.

¡Equipo sorpresa! (Serie ¡Gol! 36)

Libro ¡Equipo sorpresa! (Serie ¡Gol! 36)

Los Cebolletas tendrán que vérselas con unos rivales muy distintos a los que suelen enfrentarse. ¿Valdrán en este caso las reglas de siempre? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Los Cebolletas han decidido no participar en el campeonato de fútbol siete y volver a jugar en dos equipos de once jugadores, de nuevo a las órdenes de Gaston Champignon. Parece que por fin vuelve todo a su lugar, pero justo entonces las cosas se complican: ¡unos gamberros se están metiendo con Tomi y sus amigos! ¿Qué harán los Cebolletas para solucionar este problema?

¡Hora de dormir, conejito!

Libro ¡Hora de dormir, conejito!

Spanish Language Edition: Time for Bed, Bunny! Bunny? Bunny! It's time to convince Bunny to get to bed, but somehow, bedtime keeps taking longer and longer. Let the kids take charge in this book make sure Bunny goes to sleep. Features funny full-color illustrations and simple text. Perfect for bedtime routines, beginning readers and toddlers. In this Xist Kids Spanish Edition, Spanish text brings the story to new audiences. This book is in Spanish only. There is no English translation.

WARCRAFT: EL POZO DEL SOL 3. LAS TIERRAS FANTASMA

Libro WARCRAFT: EL POZO DEL SOL 3. LAS TIERRAS FANTASMA

El manhwa que adapta el videojuego de estrategia y fantasía más famoso del momento llega a su desenlace. Con guiones de Richard A. Knaak (LA LEYENDA DE HUMA) y dibujos del coreano Jae-Hwan Kim. La gran batalla por el Pozo del Sol se pone al rojo vivo. Anveena, ha sido secuestrada por el elfo oscuro, quien se dirige a la tierra de los elfos. Pero Kalec, el dragón azul, y sus compañeros han iniciado una persecución contrarreloj para deternerle.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas