Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Buscando el amor en el mundo virtual

Resumen del Libro

Libro Buscando el amor en el mundo virtual

Pasando por una de las terribles etapas de la mujer, cuando atraviesa la edad alrededor de 40-50 anos, perdiendo parcialmente el control de si misma, Ellie conoce e intenta entender el nuevo mundo "el mundo virtual." Ellie empieza a batallar en el mundo virtual, buscando el verdadero amor de su vida. Razon de la existencia, el juicio a la vida. Desdibujando el mito a los riesgos del uso de un ordenador al que estamos inmersos y temeroso a enfrentar. Combate la depresion, sumada con otras desgracias como: la estafa, el infarto cerebral y es ahi donde se encuentra con el hombre de su vida, dueno de un dulce corazon, un hombre instruido, alto, y apuesto, todas las cualidades sonadas, como para quedar cautiva en ese sueno hecho realidad, todo esto gracias al uso contante de un mundo virtual. En el capitulo: "El cientifico y la artista" se desarrolla detalladamente el romance de los dos, no precisamente el de un par de adolescentes, cuestion que ya parecia estar lejos de su alcance. Demostrando lo grande y fuerte que es el mundo virtual, un amor no puramente pasional, ni un romance momentaneo o de ilusiones fragiles, o si no desde lo mas profundo del alma, como podria pensarse. Narrada desde su propia experiencia afrontando la muerte, hasta el intercambio cultural en cual se trasporta a traves de la ventana de su ordenador, donde el alma despide del cuerpo y hace la promesa con Dios para regresar a su cuerpo en la biosfera."

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 228

Autor:

  • Ruriko Atobe

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

37 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Familia

Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven

Libro Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven

Un libro atípico, que casi se puede definir como un código «militar» femenino, y que sorprenderá a más de una y uno: tras la ruptura sentimental, las mujeres no deben centrarse en olvidar sino que, todo lo contrario, deben desplegar sus mejores armas para recuperar al hombre que las ha dejado. Para ello, Penelope Parker desarrolla, con humor e inteligencia, el «método Parker», esto es, «el duro y elegante arte de hacer volver las ovejas masculinas al redil».

Relaciones

Libro Relaciones

Recognizing the challenges people face in their daily relationships, this essential handbook provides practical techniques for breaking gender stereotypes associated with being a mother, father, or single parent. Realistic tools for strengthening and nurturing relationships with spouses, children, and oneself are also offered. Reconociendo los desafíos a los cuales la gente se enfrenta en sus relaciones diarias, este manual esencial provee técnicas prácticas para superar las limitaciones asociadas con papeles tradicionales como ser madre, padre o padre soltero. También se ofrecen...

100 Mensajes Para MIS Hijos

Libro 100 Mensajes Para MIS Hijos

Young people today depend upon their cellphones and computers, and this technology has changed the way we parent. In this book, the authors offer tips on how to modernize your parenting. Teach your children to build real world relationships first, before the virtual ones.

Manual Para Padres Primerizos

Libro Manual Para Padres Primerizos

El nacimiento de un bebé es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de unos padres primerizos, pero muchas veces se asocia a infinidad de dudas sobre prácticamente cualquier ámbito de su cuidado: desde saber si está sano o no, si son normales las cosas que hace, si se está alimentando bien, si la lactancia es correcta, cómo se debe conservar la leche, cómo cuidar el cordón umbilical o sentir temor por las pruebas que le realizan en el hospital en los primeros días de vida o ante cualquier gesto o síntoma que presente.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas