Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Busco novia

Resumen del Libro

Libro Busco novia

Nueva edición del aclamado libro del blog Busco novia Hace trece años Renato Cisneros inauguró, en la web del diario El Comercio, el blog Busco Novia. Se trataba de la bitácora de un treintón soltero, de sus tribulaciones, aventuras y desventuras sentimentales. El éxito fue inmediato, el blog se convirtió en comunidad. Luego, naturalmente, en libro. El tiempo nos ha cambiado a todos, para bien. Esta nueva edición ha sido revisada, editada y corregida. Sin embargo, las y los lectores encontrarán en sus páginas al mismo chico perdido que confiesa, sin pudor, sus torpezas y contradicciones. Leerlo es como escuchar las historias de nuestro mejor amigo, disparatadas e irritantes, divertidas. Nunca nos cansaremos de oírlas una vez más.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Renato Cisneros

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

77 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

El pabellón de hiedra

Libro El pabellón de hiedra

Relata la historia de un hombre que de joven era muy amante de la soledad, se sentía orgulloso de permanecer aislado y bastarse para de el para el entretenimiento, y sin mentir puedo asegurar que nunca tuvo amigos ni relaciones hasta que encontró la incomparable amiga que actualmente es su esposa y la madre de sus hijos.

E-Pack HQN Histórico abril 2022

Libro E-Pack HQN Histórico abril 2022

La mala reputación Nicola Cornick La peligrosamente seductora, y pecaminosamente bella, Susanna Burney era la persona más buscada en los círculos de la alta sociedad londinense como rompe relaciones. Pagada por padres adinerados que querían separar a sus hijos de mujeres a las que no consideraban convenientes, jamás había fallado en su misión de distraer al futuro prometido. Hasta que su última misión la obligó a encontrarse cara a cara con el hombre que en el pasado le había impartido una íntima clase sobre corazones rotos. La heredera escocesa Margaret Moore La rica heredera...

El granjero de las estrellas

Libro El granjero de las estrellas

George Lerner está a punto de embarcar rumbo a Ganímedes para unirse a los nuevos colonos y Bill vive con un único deseo: entrar a formar parte, como él, de la expedición. Pero su padre no quiere ni oír hablar de ello: es una misión demasiado peligrosa. Desoyendo estos consejos, Bill no descansará hasta que consiga partir a bordo de la nave colonial Mayflower para buscar su destino en las estrellas. Pronto se dará cuenta de que su padre no andaba tan descaminado.

Esta noche, el Gran Terremoto

Libro Esta noche, el Gran Terremoto

Tras un proceso de selección en apariencia sencillo, Diego Pirita comienza a trabajar como recepcionista en un hotel de paso. Las primeras instrucciones que recibe dejan una cosa en claro: sin importar lo que ocurra, una de las habitaciones debe mantenerse siempre desocupada para recibir a un cliente distinguido. Podría llegar en los próximos minutos o podría llegar dentro de muchos años. Lo único seguro es que no avisará. Leonardo Teja, con humor descabellado, explora una sociedad que ha erigido sus normas, usos y costumbres alrededor de un parteaguas inevitable. En el universo...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas