Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

C de Clara 11 - ¿Amigos?

Resumen del Libro

Libro C de Clara 11 - ¿Amigos?

La llegada de Nicolás, el chico nuevo de la clase, está dando mucho que hablar a Clara y sus amigas. Lejos de estar nervioso, Nicolas parece muy sociable y simpático con todos. Las amigas de Clara le informan de que además es el más popular entre las chicas, y por eso todas se preguntan a quién escogerá como novia. En los relatos de la serie "C de Clara" su protagonista Clara nos hará vivir con ella y sus inseparables amigas Rosa, Julia y Malou, las aventuras y desventuras de sus días. Este es el número 11 de la serie. Line Kyed Knudsen (1971) es una autora danesa que ha escrito varios libros para niños y jóvenes desde 2003.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Line Kyed Knudsen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

85 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Ahi No Se Hace!

Libro Ahi No Se Hace!

I met a friendly Martian. The truth is that he was a bit of a strange guy, and no one had taught him to use the bathroom. Teaching someone to use the toilet is complicated, especially if you are not from this planet and have not been educated, unless that you know The song of the toilet. Writer Jeanne Willis and illustrator Hrefna Bragadottir form a creative team to put in the hands of the little ones a fun album that will help us help them learn to leave the diaper and the potty.

Pokko y el tambor (Pokko and the Drum)

Libro Pokko y el tambor (Pokko and the Drum)

El mayor error de los padres de Pokko fue darle el tambor. Cuando Pokko sale con su tambor a lo profundo del bosque, hay tanta pero tanta quietud que Pokko decide tocar. Y antes de darse cuenta, se le une una banda de animales -primero el mapache, luego el conejo, después el lobo- y pronto todo el bosque sigue a Pokko. ¿Escuchará la voz de su padre cuando la llame para que regrese a casa?

The Black Book

Libro The Black Book

CORRE QUE EL MAL NO SE ESCONDE El mal brota de la curiosidad, de la ira y la tristeza, se plasma de mil maneras en lo que uno llamaría arte, mientras los demás lo llaman horror. El mal tiene historias por contar, obras por relatar, una sola mente retorcida capaz de dar a conocer el mal que brota en el fondo del ser. The Black Book es un conjunto de historias y relatos que reflejan las ideas más sombrías de un joven escritor.

Tinta y ceniza

Libro Tinta y ceniza

De la mano entre la novela policiaca y la histórica, "Tinta y ceniza" llevará a Tristán Quintanilla, un joven veracruzano cuyo sueño es convertirse en periodista, a descubrir varios secretos en la Ciudad de México. Al llegar, es víctima de un robo en la estación de San Lázaro y conoce a un militar, Martín Urdaneta, que le ayuda a recuperar su equipaje. A los pocos días, Urdaneta aparece muerto... Tristán no descansará hasta esclarecer cada uno de los misterios de esa muerte.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas