Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Caciques

Resumen del Libro

Libro Caciques

Un libro de fútbol no es solo once contra once, no es solo vencedores y vencidos, no es tan solo una copa. Es mucho más. El relato, por ejemplo, de un grupo de niños que vieron con esperanza cómo se alzaba la posibilidad de un mundo en el que ser pobre no fuese una condena, momento en que también se consolidó un equipo extraordinario que estuvo a punto de obtener por primera vez la Copa Libertadores. Pero esos niños tampoco son solo niños, sino quienes, luego de más de una década de frustraciones y trabajo, lograrán bajar la primera estrella internacional para Colo-Colo, habiendo visto a monstruos como Chamaco Valdés y el Chino Caszely darlo todo por obtenerla. Caciques cruza la historia de Colo-Colo, Chile y el fútbol chileno desde la Unidad Popular hasta el año 1991, y Axel Pickett nos demuestra con una investigación profunda y una prosa sólida por qué ha venido siendo uno de los cronistas más importantes del cuadro albo y el medio futbolístico, narrándonos en este libro cómo se unen los relatos de Jaime Pizarro, Lizardo Garrido y Raúl Ormeño para coronarse en esa gloriosa final contra Olimpia de Paraguay, veinticinco años después.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Axel Pickett

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

92 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Deportes

Técnicas específicas de nado en el medio acuático. AFDP0109

Libro Técnicas específicas de nado en el medio acuático. AFDP0109

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Saber y empatar

Libro Saber y empatar

Un compendio de conocimiento absurdo sobre fútbol (a día de hoy) de la mano de Antonio Pacheco, coautor de La Pitipedia y de Miguel Gutiérrez, el creador del blog La libreta de Van Gaal.

Fútbol y docencia

Libro Fútbol y docencia

A través de estas páginas, haremos un recorrido por la vida y obra de una persona sumamente significativa dentro de la estructura del fútbol argentino, uno de los grandes maestros de la historia: Hugo Tocalli. Hablaremos, junto a él, de decenas de conceptos y premisas. Contaremos los detalles de los catorce años del proyecto de selecciones juveniles, en la voz de los propios protagonistas. Asimismo, más de 45 reconocidas figuras del ambiente del fútbol participan en este libro con importantes testimonios. Entre ellos: Pablo Aimar, Lionel Scaloni, Esteban Cambiasso, Kun Agüero, Javier...

Defensa en zona el el futbol

Libro Defensa en zona el el futbol

Nuno Amierio introduce el bisturi en la esencia y en el desarrollo de la zona. Desmenuza conceptos ya asentados en nuestro subconsciente y como con casi todo lo obvio, aprobados sin reflexion previa. Es decir, pone una lupa de aumento en la obviedad para cuestionarla. Sabotea el pensamiento estereotipado con el afan de desenmascarar sus prejuicios y sus dogmas. Y lo hace con faraonica meticulosidad, con enorme respeto, rastreando por debajo de la espuma de los conceptos mas convencionales. Siente la necesidad de encontrar en este juego una formula, la vehemencia por reivindicar casi una...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas