Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

CAD Paramétrico en 3D con FreeCAD

Resumen del Libro

Libro CAD Paramétrico en 3D con FreeCAD

Con este libro se pretende dar una primera aproximación al diseño paramétrico en 3D, utilizando para ello una plataforma de software libre, el FreeCAD.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 150

Autor:

  • Patricia Eva Tato Sánchez Del Valle

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

15 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Diseño

Metodología del diseño

Libro Metodología del diseño

Este es el octavo título de esta apreciada colección dedicada a los grandes temas que todo diseñador gráfico ha de conocer. Cada uno de ellos forma un título: Formato, Layout, Tipografía, Imagen, Color, Impresión y acabados y Retículas.Los autores han deseado redondear la colección con este libro dedicado a explicar el método para emprender un trabajo creativo en el diseño gráfico. El libro, que tiene 6 grandes apartados más un apéndice, se inicia en las siete fases del planteamiento y sigue hasta la implementación del proyecto.

Vestidas para la revolución

Libro Vestidas para la revolución

La estética y la moda no son solo algo superficial y vacío: son en sí un símbolo, una expresión individual y colectiva y, como tal, un acto que puede ser político, tener poder e incluso cambiar sociedades. Este libro enumera algunos de los movimientos contraculturales más relevantes de la historia a lo largo de distintas épocas, centrándose en las mujeres y en cómo, a través de determinadas estéticas e ideologías, reclamaron y lucharon a favor de la libertad y la igualdad.

Lady Gaga

Libro Lady Gaga

Extravagante, humana y cercana a su público, así es esta artista neoyorquina que llegó a la fama gracias a Just Dance, Alejandro y Bad Romance. Revolucionó por completo el mundo de la música, dejando siempre a sus espectadores con la boca abierta por su particular estilo. Así es, sin duda, Lady Gaga: un talento único y una mujer excepcional, que no ha tenido miedo a desafiar las convenciones para vivir intensamente y realizar sus sueños. Una de las cantantes más galardonada e influyente de las últimas décadas y una figura inspiradora para legiones de fans.

Reinvéntate y vístete como deseas

Libro Reinvéntate y vístete como deseas

Cómo reinventarte físicamente conforme a quién eres en el momento presente. El propósito de este libro es ayudar a reinventarse físicamente a quien esté buscando un cambio en su vida, ya sea hombre o mujer, con independencia de su edad. A lo largo de la obra se repasan los diferentes ámbitos que componen nuestra realidad personal y profesional, nuestras actividades y costumbres, etc., con la intención de reflexionar sobre ellos y eliminar todo aquello que ya no nos representa. Se trata de renovarnos desde el interior a través de nuestros pensamientos, y guiarnos mediante ciertas...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas