Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cada Vez Que Llueve

Resumen del Libro

Libro Cada Vez Que Llueve

Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituteo e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada ... Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él, ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Lisa De Jong

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

35 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Del Flore a Montparnasse

Libro Del Flore a Montparnasse

Asís nos deslumbra una vez más con un libro de narraciones repleto de sorpresas. Implacable como siempre, con esa combinación de talento, oficio y viveza criolla que lo caracterizan, Asís cuenta las historias que los prejuicios, la benevolencia y el conformismo nos impiden -nos prohíben- conocer.

Un soltero indomable

Libro Un soltero indomable

Lo único que Gabe Bravo quería era convencer a Mary Hofstetter de que le vendiera unas tierras, pero, en cuanto le hubo dicho que no, la joven viuda se puso de parto. Como buen miembro de la honorable familia Bravo, Gabe se quedó con ella incluso después de la llegada al mundo del bebé.Hacía mucho tiempo que Gabe había decidido permanecer soltero, pero cada vez sentía algo más profundo por Mary y no sabía qué hacer, abandonarla con su hija o hacer lo que siempre había jurado que no haría... ¡pasar por la vicaría!

La irrevocable rendición de un duque (El azahar 1)

Libro La irrevocable rendición de un duque (El azahar 1)

«Me disponía a librar una guerra sin saber que, en cuanto mirase a tus ojos, firmaría la más dulce de las rendiciones». Samuel Alborada ha heredado el título de duque y las deudas de su padre. Como nuevo cabeza de familia es su responsabilidad mantenerla a flote. Conocedor de una inversión que podría solucionar sus problemas, se dispone a salvar su legado. Leire Narváez tomó las riendas del negocio familiar desoyendo las habladurías que decían era imposible que una mujer pudiera conseguir nada en un mundo de hombres. Ahora se ha hecho valer y su nombre pesa tanto como su apellido. ...

El retrato de Dorian Gray (Los mejores clásicos)

Libro El retrato de Dorian Gray (Los mejores clásicos)

Los mejores libros jamás escritos. «La vida te lo reserva todo, Dorian. Con tu extraordinario atractivo, no hay nada que no puedas conseguir.» Basil Hallward había terminado el retrato. El joven Dorian, al verlo, no pudo más que desear, desde su frívola inocencia, que fuera su imagen la que envejeciera y se corrompiera con el paso de los años mientras él permanecía intacto. Y así fue: a partir de entonces, Dorian Gray conservó no solo la lozanía y la hermosura propias de la juventud, sino el aspecto puro de los inocentes. Pero ¿a qué precio? El retrato de Dorian Gray es un logro ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas