Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Caídos del Mapa

Resumen del Libro

Libro Caídos del Mapa

Los protagonistas de este libro, el primero, de una saga de 11 titulos son cuatro adolescentes compañeros de séptimo grado. Un día, aburridos en la clase de Geografía, deciden escaparse y esconderse en el sótano de la escuela. Todo parece diversión hasta que los descubre la buchona del grado, que amenaza con contar su travesura si no la aceptan en el grupo. ¿Aceptarán los chicos o se arriesgarán a las consecuencias? Aventura, convivencia en el ambito escolar, amistad, amor, familia son el eje principal de estos relatos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • María Inés Falconi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

42 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Amelia y el viaje más largo del mundo

Libro Amelia y el viaje más largo del mundo

Cuando Amelia y su hermana, Cleo, van juntas en la parte de atrás del coche en un viaje familiar, hay peleas, una gran variedad de vistas, pero también laaaaargas horas de camino. Pero, sin duda, lo mejor es lo que llegará al final del camino: el encuentro con Nadia, la mejor amiga de Amelia.

El Bosque Magico

Libro El Bosque Magico

“El Bosque Mágico” tiene la intención de inspirar y dar poder a los niños para que venzan sus temores, trasciendan sus propias limitaciones, y descubran la mágia en los demás y en sí mismos. ¡Brindar alegría, alivio y una experiencia de libertad, aventura y maravilla! ¡Tiene la intención de elevar el espíritu y conciencia de los niños e inspiralos a conocer su propio potencial y grandeza!

El viaje del polen

Libro El viaje del polen

Las plantas, para reproducirse, requieren que el polen llegue al pistilo, su parte femenina. A veces necesitan ayuda para conseguirlo. Insectos, aves, viento o agua se encargan de hacerlo. También hay semillas viajeras. Este libro brinda a los pequeños un sencillo y colorido acercamiento al tema. Este libro habla sobre la reproducción vegetal. Las plantas, para multiplicarse, requieren que el polen llegue al pistilo. La mayoría de las flores tienen las partes femenina y masculina juntas; pero cuando están separadas, necesitan ayuda para que la polinización pueda suceder. Insectos, aves, ...

El juguete nuevo

Libro El juguete nuevo

Carla pide a sus padres que le compren un patinete que ha visto por televisión, pero sus padres le proponen que debe deshacerse de un juguete antiguo antes de comprar otro. ¿Qué juguete escogerá Carla? ¡Todos le gustan mucho! Ríe con esta divertida historia de Carla y descubre el valor de la amistad a través de los juguetes. Libros que presentan historias actuales, cotidianas y divertidas para que el niño aprenda con naturalidad. Las historias de Carla mezclan la realidad más próxima al niño con elementos de fantasía para estimular su creatividad. Áreas de aprendizaje: Ocio,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas