Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cochinito Fugitivo

Resumen del Libro

Libro Cochinito Fugitivo

Una galleta de cochinito quiere ser el cochinito que jamás coman y se huye de la panadería. Corre calle abajo perseguido por la gente del pueblo. El libro incluye una receta para cocinar las galletas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

85 Valoraciones Totales


Más ebooks de James Luna

The Place where You Live

Libro The Place where You Live

Simple rhyming, repetitive text describes "the place where you live," from the warm and sunny kitchen smelling of tortillas and hot chocolate to the yard, neighbors, school, library, and front porch.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Brazaletes para los hermanos de Bina / Braceletes for Bina's Brothers

Libro Brazaletes para los hermanos de Bina / Braceletes for Bina's Brothers

¡Celebremos la diversidad, las matemáticas y el poder del cuento! Celebrate diversity, math, and the power of storytelling with this bilingual (Spanish and English) edition! ¡Ahora en edición bilingüe inglés-español! Para la celebración hindú Raksha Bandhan, Bina decide regalarles a sus hermanos brazaletes de cuentas hechos por ella misma. Para eso averigua qué colores le gusta a cada uno y cuáles no, y se pone manos a la obra. Al seguir patrones de cuentas de colores alternados, uno y uno, Bina descubre algo nuevo sobre los patrones... y sobre sus hermanos. Los libros de la serie...

Isadora Moon y la boda mágica (Grandes historias de Isadora Moon 3)

Libro Isadora Moon y la boda mágica (Grandes historias de Isadora Moon 3)

Mitad hada, mitad vampiro, ¡totalmente única! ¡Un nuevo libro de Isadora Moon, con actividades y acabados especiales! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá es un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. En esta nueva aventura, Isadora va a ser dama de honor en la boda de su tía Crystal... ¡Y está muy emocionada! Pero cuando su prima Mirabella y la pequeña Flor de miel empiezan a aburrirse, puede ocurrir cualquier cosa... ¿Conseguirá Isadora que la boda tenga un final feliz? ¡Contiene actividades y nuevas manualidades mágicas!

El tulipán negro

Libro El tulipán negro

Esta novela histórica se publicó por primera vez en 1850 y comienza con el linchamiento del primer ministro holandés, Johann de Witt, y su hermano, Cornelis, por un grupo que, en apariencia, no comulga con sus políticas de estado. La trama se centra en los once meses posteriores al asesinato, cuando en la ciudad de Haarlem se celebra un concurso que busca a quien pueda cultivar un tulipán negro.

El Principito y Peter Pan

Libro El Principito y Peter Pan

"En estos Clásicos de oro te presentamos dos obras de la literatura universal: El Principito y Peter Pan. El Principito es un cuento en el que un piloto se encuentra perdido en el desierto del Sahara después de que su avión sufre una avería, pero para su sorpresa, allí conoce a un pequeño príncipe que viaja por el universo haciendo muchas preguntas. Éste vive en un pequeño planeta que es su propia vida, por lo tanto, el resto de planetas que visita son las vidas de otras personas que conoce. Peter Pan es la historia un niño que se niega a crecer y sólo desea divertirse; puede volar ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas