Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cochinito Fugitivo

Resumen del Libro

Libro Cochinito Fugitivo

Una galleta de cochinito quiere ser el cochinito que jamás coman y se huye de la panadería. Corre calle abajo perseguido por la gente del pueblo. El libro incluye una receta para cocinar las galletas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • James Luna
  • Carolina Villarroel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

85 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

El Parvulito

Libro El Parvulito

Este libro pretende ser el enlace entre la cartilla o método de lectura y la enciclopedia propiamente dicha, evitando el brusco paso que hasta entonces había entre una y otra.

Las horas finales del castillo de Monserrate

Libro Las horas finales del castillo de Monserrate

Bajo el cerro de Monserrate viven unos enanos inmortales que custodian las letras de nuestro alfabeto. A pesar de la vigilancia de sus guardianes, monjes de una orden secreta vinculada con la Real Academia Española, un día desaparecen A y su guardiana. La única pista con la que cuentan los monjes es un manuscrito indescifrable... hasta ahora. Esta novela, llena de giros inesperados en los que el lenguaje y la poesía también son protagonistas, es una aventura divertida y ágil que enseña a los lectores la importancia del lenguaje y del trabajo en equipo.

Yoyo el mago

Libro Yoyo el mago

Yoyo es, lo que se dice, un gran mago. Pero como en su casa nadie reconoce su talento, decide presentarse en el parque. Sin embargo, entre sus admiradores se encuentran unos maleantes que lo meteran en problemas. Podran salvar a Yoyo sus trucos de magia?

Alicia en el país de las maravillas. Edición conmemorativa / Alice's Adventures in Wonderland

Libro Alicia en el país de las maravillas. Edición conmemorativa / Alice's Adventures in Wonderland

Nominada por los estadounidenses como una de las 100 mejores novelas en la serie de PBS The Great American Read Alicia en el país de las maravillas traspasa el umbral que separa la realidad del sueño y se adentra en un territorio sin leyes ni normas donde todo es posible. Triunfo de la imaginación y del ingenio, esta narración recrea un mundo de escenarios y criaturas insólitos, y pone en entredicho todos y cada uno de los postulados lógicos del mundo convencional. Este volumen presenta, junto a la traducción magistral de Luis Maristany y las láminas clásicas de John Tenniel, una...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas