Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Caja de cartón

Resumen del Libro

Libro Caja de cartón

A mother spends all of her savings to book passage for her and her daughter on a ship to a land where children don't sleep in cardboard boxes, and mothers don't cry.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Txabi Arnal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

68 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Educación física y estilos de enseñanza

Libro Educación física y estilos de enseñanza

Esta obra se presenta como un manual donde los dos autores han realizado una nueva reconceptualización sobre los estilos de enseñanza en la Educación Física. Tal vez lo más llamativo es que en esta ocasión a la teoría le ha seguido la investigación y la experiencia práctica. El libro, por tanto, no es una nueva teorización, sino que a partir de la investigación aplicada y la práctica de la enseñanza, se dan explicaciones a las estrategias de la enseñanza de la Educación Física. De este modo, la investigación que se va narrando sirve de pretexto para reinterpretar los estilos...

La educación socialista

Libro La educación socialista

Revisión de la vida en México durante los sesenta primeros años del siglo XX. Se narran y definen las acciones económicas, políticas, sociales e intelectuales más influyentes y duraderas del periodo, y se ubica la Revolución Mexicana en el conjunto de las revoluciones del siglo XX. La obra se ha dividido en ocho periodos, estudiados en un total de veintitrés volúmenes: 1911-1914; 1914-1917; 1917-1924; 1924-1928; 1928-1934; 1934-1940; 1940-1952; 1952-1960.

Mis amigos

Libro Mis amigos

Marcos es un niño de 5 años con amigos de diferentes partes del mundo. Celebra sus similitudes y diferencias y señala cómo estas hacen que cada persona sea única y especial. Este es un libro encantador que promueve el respeto, las amistades, la mentalidad abierta, la autoestima y ayuda a los niños a apreciar la diversidad. Visit www.languages4kidz.com for FREE Online Interactive activities for this book.

Universidades, colegios, poderes

Libro Universidades, colegios, poderes

La investigación sobre la historia de las universidades se incardina en una tradición que profundiza en diversos aspectos: poderes internos y externos –reyes y pontífices–, sus miembros –escolares y doctores–, enseñanzas y estudios, patrimonio, ritos y costumbres. El análisis de la inserción en la sociedad de sus profesores y graduados, de sus saberes, exige especialistas diversos que aporten su conocimiento sobre distintas épocas y disciplinas para el avance de la historiografía sobre las universidades hispanas. En esta labor, el intercambio y la crítica son imprescindibles, ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas