Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Caleidoscopio de Vidas Pasadas II

Resumen del Libro

Libro Caleidoscopio de Vidas Pasadas II

Han pasado varios siglos y las almas errantes vuelven a la tierra para vivir en una época que traería nuevas dificultades y experiencias. Son los años 30’ y Holanda vive pacíficamente frente a una Europa que no se imagina la enorme convulsión que está por venir. Allí vive Emmanuel VanDijken, un joven constructor lleno de sueños misteriosos de lugares en los que nunca ha estado y que se ilusiona con volver a ver a Alexandra Krumm, una niña que conoció en la infancia y de quien ha quedado conectado de forma mágica sin saber que sus almas ya traían una conexión del pasado. La guerra los llevará a vivir en un escenario terrible y en donde se darán cuenta de un potente deja vu que los hace ir y venir desde épocas remotas reviviendo emociones y sensaciones en una lejana Venecia renacentista. ¿Será un sueño? ¿O será que sus almas estaban conectadas más allá del tiempo y del espacio?

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Déjà vu

Cantidad de páginas 648

Autor:

  • Ryo Gruening

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

90 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Simplemente Tuya

Libro Simplemente Tuya

Enamorarse de un poeta es enamorarse del amor, y eso te convierte en musa, y cuando esto sucede, y el poeta es simplemente tuyo, solo hay una respuesta; Simplemente Tuya. La herencia de un poeta no es un cheque al portador, su obra es el lazo que te abriga el corazón cuando hace frio. Emma Arlubins.

La esposa de su enemigo

Libro La esposa de su enemigo

Él estaba decidido a vengarse... pero aquella mujer era completamente inocente La amnesia le había robado los recuerdos, pero con solo ver la traicionera belleza de Susannah Horton, Donovan Keane evocó las apasionadas imágenes del fin de semana que habían compartido sin salir de la cama. Susannah había planeado aquel romance para arruinar un importante negocio, pero ahora Van tendría la ocasión de vengarse. En una sola noche conseguiría romper el compromiso de matrimonio de Susannah, recuperaría el negocio y se marcharía con todos los recuerdos que necesitara para seguir adelante....

El libro prohibido de Córdoba

Libro El libro prohibido de Córdoba

Agnes Imhof (Múnich, 1973) estudió filosofía, religión e islamismo y actualmente enseña historia islámica en la Universidad de Bamberg. Aparte de varias lenguas europeas, habla árabe, persa y urdu, posee formación de canto clásico y es una apasionada de la esgrima. Además de El libro prohibido de Córdoba, publicado en esta misma colección en 2008, y La reina de la ruta de la seda, es autora de un ensayo sobre la influencia del Corán en la sociedad árabe de su tiempo, Religioser Wandel und die Genese des Islams (2004).

Duramadre

Libro Duramadre

Una novela negra sobrenatural y desgarradora que transcurre entre el mundo real y el onírico. Cuando el cáncer pone a su abuelo contra las cuerdas, Lorena viaja desde Sevilla a Madrid para cuidarlo. Ambos lidian con la culpa por la desaparición de Daniel, el hermano menor de Lorena. La chica intentará reinventarlo mediante sueños lúcidos y hará lo imposible para encontrarse con él en el mundo onírico y mantenerlo así con vida. Por su parte, el anciano carga con un pasado que destruyó a su familia para siempre, un peso que tratará de redimir dando caza al responsable de la ola de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas