Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Calidad de ambientes interiores

Resumen del Libro

Libro Calidad de ambientes interiores

Los capitulos desarrollados en el libro pretenden mostrar la importancia que en la actualidad esta adquiriendo la calidad de los ambientes interiores en edificios, tanto en sus aspectos cientifico-tecnicos, como en los normativos y en las herramientas utilizadas en el analisis y mejora de la IEQ.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 328

Autor:

  • Francisco Javier Rey Martinez
  • Eloy Velasco Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

89 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Tecnología

Diseño de concreto reforzado 8ª Edición

Libro Diseño de concreto reforzado 8ª Edición

Esta obra es un libro de texto para las carreras de Ingeniería Civil y Arquitectura en los cursos de: Diseño de Elementos de Concreto Reforzado, Estructuras de Concreto Reforzado, Concreto I, Miembros de Concreto Reforzado, y Proyecto Estructural para Edificación de Concreto y Mampostería, entre otras. Novedades de esta Edición, con la octava edición de este texto el contenido se ha actualizado conforme al Reglamento de Construcciones 2008 del American Concrete Institute (ACI 318-08). Los cambios de esta edición del Reglamento incluyen: Numerosos cambios en notaciones y números de...

Ingeniería ambiental

Libro Ingeniería ambiental

Uno de los aspectos más importantes de este libro es que enfocará al estudiante en el Diseño Sustentable en el marco de las cuatro Íes: Inherencia, Integración, Interdisciplinario e Internacional. Proporciona un desarrollo riguroso de conceptos de Balances de Materia y Energía así como el enfoque del pensamiento del Ciclo de vida.

UF0445 Montaje de conjuntos y estructuras fijas o desmontables

Libro UF0445 Montaje de conjuntos y estructuras fijas o desmontables

El presente libro desarrolla los contenidos de la Unidad Formativa (UF445) Montaje de conjuntos y estructuras fijas o desmontables, incluida en el módulo formativo (MF0088_1) Operaciones de montaje, correspondiente al Certificado de Profesionalidad FMEE0108 Operaciones auxiliares de fabricación mecánica, regulado por el Real Decreto 1216/2009, de 17 de julio. Se inicia con la presentación de las herramientas auxiliares, que son muchas y muy variadas, que ayudarán al profesional en el desarrollo de las tareas mecánicas (fabricación, mantenimiento y montaje), como las llaves de apriete,...

Materiales y procesos de fabricación

Libro Materiales y procesos de fabricación

El objeto de esta obra es servir como libro de texto universitario que haga conocer a los estudiantes de Ingeniería los materiales y procesos de fabricación necesarios para transformar las ideas en productos, máquinas y estructuras para ser usadas por el hombre. Esta segunda edición de Materiales y procesos de fabricación es la más reciente revisión de su texto y corresponde a la sexta edición en lengua inglesa.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas