Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Calidad en el servicio a los clientes

Resumen del Libro

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de respuesta. Exclusividad. Evaluación del servicio. Normas. Formación para el servicio. Incentivos yrecompensas. Descentralización. Principios de la calidad del servicio.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 216

Autor:

  • D. Keith Denton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

99 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Piketty esencial

Libro Piketty esencial

Todos conocemos ya el libro. Ha sido considerado como uno de los trabajos más importantes sobre el funcionamiento de la economía mundial, convirtiéndose en un gran éxito de ventas con más de 1.5 millones de copias vendidas. En El capital en el siglo xxi, Thomas Piketty nos muestra, entre otras cosas, que la riqueza tiende a permanecer allí donde aterriza y que con el paso del tiempo no hace más que crecer y crecer... Sin embargo, ¿cuántos de nosotros hemos leído las 700 páginas que forman el libro? ¿Cuántas de las ideas complejas que Piketty desarrolla hemos pasado por alto? La...

Cómo Realizar un Proyecto de Capacitación

Libro Cómo Realizar un Proyecto de Capacitación

Estructurado sobre la base de tres tipos de fichas, presentando un caso, aportando sugerencias metodolgicas y herramientas para actuar, este libro brinda a los profesionales (responsables de la capacitacin, instructores, consultores) los elementos para elaborar su propio enfoque, concebir proyectos realistas e involucrar a los protagonistas en la implementacin, el control de los resultados y la evaluacin de los efectos del proyecto de capacitacin.

La economía europea

Libro La economía europea

La quinta edición de Historia de la economía europea presenta un lúcido y sucinto relato de los problemas y el desarrollo de la economía europea en su conjunto –incluyendo Rusia y Turquía— desde la Primera Guerra Mundial. El texto se divide en una serie de bien establecidos subperíodos: el impacto y las consecuencias de la Primera Guerra Mundial, así como la recuperación y la reconstrucción durante la década de los años veinte; la depresión y la recuperación en los treinta; el impacto de la Segunda Guerra Mundial y la nueva división política en Europa; el auge de la...

Hacer Dinero Sin Tener Dinero

Libro Hacer Dinero Sin Tener Dinero

Making money without having money is a work, product of more than ten years of research and experience that the author has had in his training courses for managers and businessmen, which puts at his disposal the secrets and the most effective financial techniques for generate wealth. Unlike other books, it focuses on the person, that is, on developing their financial skills and life plan management skills that, curiously, dominate the richest men and women in the world. They know that every project does not provide results until five years after it has been launched, but they do not reveal...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas