Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Calidad en el servicio a los clientes

Resumen del Libro

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de respuesta. Exclusividad. Evaluación del servicio. Normas. Formación para el servicio. Incentivos yrecompensas. Descentralización. Principios de la calidad del servicio.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 216

Autor:

  • D. Keith Denton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

99 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Hacker

Libro Hacker

Internet nos ofrece un mundo tan lleno de posibilidades que cambiará definitivamente nuestra perspectiva y forma de relacionarnos con los demás. El ordenador personal se ha convertido en un inmenso ventanal por el que nos podemos asomar al infinito cosmos de la red; un espacio lleno de recursos y servicios, capaz de cubrir desde nuestras necesidades más básicas hasta nuestros más peculiares caprichos. Esta obra pretende acercar al lector a ese particular mundo de la tecnología, donde nuestro trabajo es sustituido, cada vez más, por el de una máquina. La Guía Práctica del Hacker...

Guita se hace laburando, La

Libro Guita se hace laburando, La

¿Cuál es la diferencia entre 'hacer negocios' y 'hacer empresas'?; ¿Cuánto vale mi empresa? ¿Qué hago cuando lo único que tengo es 'una buena idea'? ¿De qué manera crecer? Estas son algunas de las preguntas que dan vuelta por la cabeza de cualquier empresario. En La guita se hace laburando, Manuel Sbdar parte de esas premisas con el propósito de ayudar a cualquier empresario pyme a encarar de la mejor manera posible su propia empresa. Le pierde el respeto al bronce intocable de las grandes corporaciones y se vale de sus recetas para aplicarlas en el mundo de las pequeñas empresas.

Teoría del comercio internacional

Libro Teoría del comercio internacional

El propósito es subrayar algunos de los principales factores que generaron y siguen generando el complicado proceso del comercio entre los países desarrollados y entre éstos y los de menor desarrollo. Aborda las principales teorías del comercio internacional, cuyo origen se centra en las ideas de los mercantilistas, e incluye un análisis de la balanza de pagos y de los aspectos monetarios más importantes que de ella se derivan.

Creación de Modelos de Negocio de Éxito Basados En Inteligencia Artificial: Utiliza Machine Learning Y Deep Learning Para Hacer Crecer Tu Negocio

Libro Creación de Modelos de Negocio de Éxito Basados En Inteligencia Artificial: Utiliza Machine Learning Y Deep Learning Para Hacer Crecer Tu Negocio

Cada pocos años, aparece alguna tendencia tecnológica que produce la creación de miles de startups y nuevos negocios. En este momento, podemos afirmar sin ningún tipo de duda que una de estas tendencias es la Inteligencia Artificial (IA) y los algoritmos de Aprendizaje Automático (Machine Learning o Deep Learning, en inglés). En principio, hay una razón muy importante que justifica que esto sea así. En la actualidad, se está produciendo una transición de la economía industrial nacida a finales del siglo XIX hacia una nueva economía digital que se sustenta fundamentalmente en los...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas