Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Calidad en el servicio a los clientes

Resumen del Libro

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de respuesta. Exclusividad. Evaluación del servicio. Normas. Formación para el servicio. Incentivos yrecompensas. Descentralización. Principios de la calidad del servicio.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 216

Autor:

  • D. Keith Denton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

99 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Especies publicitarias

Libro Especies publicitarias

Este libro es un recorrido por los diferentes perfiles profesionales que integran habitualmente la agencia publicitaria española, con una visión clara y sencilla y un estilo llano y desenfadado. Cada capítulo implica, en primer lugar, una explicación sobre las funciones del rol, las características personales y competencias deseables para desempeñarlo. Acompañan las descripciones una entrevista a un profesional de la publicidad española que desempeña ese rol. El objetivo es que la obra sea realmente útil para estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas (y, en general, de...

La Apple de Tim Cook

Libro La Apple de Tim Cook

The death of Steve Jobs left a gaping void at one of the most innovative companies of all time. Drawing on access with several Apple insiders, Kahney tells the inspiring story of how Tim Cook attempted to replace someone irreplaceable, and succeeded more than anyone had thought possible.

FINANZAS CORPORATIVAS

Libro FINANZAS CORPORATIVAS

Parte I: Perspectiva general. Capítulo 1: Introducción a las finanzas corporativas. Capítulo 2: Estados financieros y flujo de efectivo. Capítulo 3: Análisis de estados financieros y planeación a largo plazo. Parte II: Valor y presupuesto de capital. Capítulo 4: Valuación a través de flujos de efectivos descontados. Capítulo 5: Cómo valuar los bonos y las acciones. Capítulo 6: El valor presente neto y otras reglas de inversión. Capítulo 7: Toma de decisiones de inversiones de capital. Capítulo 8: Análisis del riesgos, opciones reales y presupuesto de capital. Parte III:...

La adaptación al cambio

Libro La adaptación al cambio

Este libro analiza el surgimiento de negocios, así como los planes y la preparación para enfrentar eventos climáticos (p. ej., incendios, inundaciones, tormentas y huracanes) y nuevas tendencias (p. ej., sequías) por parte de compañías líderes en sectores estratégicos: tecnología, telecomunicaciones, alimentos, banca y seguros. La tabla de contenido de este libro, a través del perfil de cada una de las compañías analizadas, refleja los siguientes temas: i. Responder a los eventos climáticos ii. Aprender de los desastres iii. Hacer más con menos iv. Asumir y manejar riesgos v....

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas