Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Calidad en el servicio a los clientes

Resumen del Libro

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de respuesta. Exclusividad. Evaluación del servicio. Normas. Formación para el servicio. Incentivos yrecompensas. Descentralización. Principios de la calidad del servicio.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 216

Autor:

  • D. Keith Denton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

99 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Técnicas de animación

Libro Técnicas de animación

El auge digital de los últimos años ha influido espectacularmente en el desarrollo del arte. Aunque los principios de la animación permanecen atemporales, ahora es posible conseguir resultados hasta hace poco impensables gracias a la técnica. Este libro se centra en los principios básicos de la animación tales como el timing, la acción superpuesta, la acción continuada y la creación de deformaciones intencionadas. Trata además temas tan especializados de producción como la caracterización, la actuación y la gestión de la producción. Conocerá la experiencia práctica de los...

Todos Somos Parte Del Show

Libro Todos Somos Parte Del Show

Creo que esto va a ser un buen libro corto, la base para un gran podcast o la cuota inicial para un Talk Show, en resumen, este es un contenido que nos ayudará a entender qué rol juego yo (tú) dentro del entretenimiento y cómo todos aportamos a esta gran industria. Además, tendrás unas buenas bases para incursionar, o complementar tu trabajo como actor activo en esta industria, y también conocerás algo de historia del nuevo entretenimiento, y cómo desarrollar tu carrera con unos principios básicos. ¡Es mi primer libro, no me den duro! Todos Somos Parte Del Show (#tspds)

Deje de Trabajar: Gane Dinero desde Casa

Libro Deje de Trabajar: Gane Dinero desde Casa

El negocio en casa es la forma en que el mundo irá en el futuro cercano. Atrás quedaron los días en que las personas se acurrucaban sobre sus escritorios de oficina. Esta es la época en la que la concepción de la liberalización profesional realmente va a ganar terreno.

Microeconomía en casos

Libro Microeconomía en casos

Este manual ofrece un enfoque innovador y próximo a la realidad empresarial para acercar al lector al estudio de la microeconomía. Desde la metodología del caso se plantea una enseñanza apoyada en nueve microcasos, a través de los cuales el alumno aprende microeconomía empleando situaciones y conceptos de diferentes áreas funcionales de la empresa: marketing, finanzas, recursos humanos o producción, entre otras, así como desde el análisis de actuaciones concretas del sector público.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas