Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Calidad en el servicio a los clientes

Resumen del Libro

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de respuesta. Exclusividad. Evaluación del servicio. Normas. Formación para el servicio. Incentivos yrecompensas. Descentralización. Principios de la calidad del servicio.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 216

Autor:

  • D. Keith Denton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

99 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Piensa, intuye y acertarás

Libro Piensa, intuye y acertarás

“Donde todos veian un desierto, alguien vio Las Vegas” Este conocido eslogan resume la esencia del olfato empresarial: ver donde los demás no ven, detectar lo que otros no detectan, imaginar lo que otros no imaginan. La intuición, la corazonada, el olfato... están ahí, en lo más profundo de nuestro inconsciente, y todos aquellos que en sus carreras profesionales han llegado a la cúspide empresarial lo han hecho porque han sabido escuchar sus propios instintos. Este libro le ayudará a descubrir a la persona intuitiva que lleva dentro, al tiempo que le mostrará las pautas para...

La Disciplina Secreta de la Prosperidad

Libro La Disciplina Secreta de la Prosperidad

¿Te consideras financieramente libre? ¿Consideras que tienes la vida que deseas, logras lo que has soñado, has adquirido lo que has querido, has ido a donde te ha gustado y has cumplido las expectativas y proyectos que han venido a tu mente y a tu corazón? Si no es así es que no eres FINANCIERAMENTE LIBRE, y ¿por qué no lo eres? Existe lo que se denomina correctamente ‘Mentalidad de Pobreza’ o ‘Mentalidad de Escasez’, y asimismo el ‘Termostato Financiero’ (o listón que tu mente no es capaz de rebasar), y ella es la razón de la falta de abundancia manifiesta en la vida...

Toma Decisiones Responsables

Libro Toma Decisiones Responsables

Algunas personas eligen permitir que la vida suceda. Otras personas hacen que suceda. ¿Cuál es tu decisión? Nos cuesta tomar decisiones y la mayoría de las veces deseamos que alguien las tome por nosotros. ¿Qué si todo eso pudiera cambiar y pudieras dominar las decisiones que enfrentas en tu vida? La persona promedio toma cientos de decisiones cada día. Incluyen desde lo ordinario y lo mundano hasta los eventos que alteran la vida. Muchas de las decisiones que enfrentamos tienen poco efecto en nuestras vidas. Se tratan de problemas sencillos y requieren elecciones sencillas. Sin...

UF0926 Diseño y organización del almacén

Libro UF0926 Diseño y organización del almacén

El almacén ha pasado de ser un eslabón más en la cadena de suministro a convertirse en una unidad económica de la que dependen empresas de abastecimiento y centrales de compra. La planificación de cada una de las fases que comprenden el sistema de almacenamiento, y todo lo que estas conllevan, se hace imprescindible para los profesionales del sector logístico. En este manual, publicado por Ideaspropias Editorial, se estudiarán los procesos y actividades que se desarrollan en un almacén, así como sus sistemas, equipos y planes de mantenimiento. También se explicarán los...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas