Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Calidad en el servicio a los clientes

Resumen del Libro

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de respuesta. Exclusividad. Evaluación del servicio. Normas. Formación para el servicio. Incentivos yrecompensas. Descentralización. Principios de la calidad del servicio.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 216

Autor:

  • D. Keith Denton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

99 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Derecho financiero y tributario

Libro Derecho financiero y tributario

Esta edición del Manual incorpora las novedades normativas producidas desde el cierre de la anterior, con lo cual los lectores se encontrarán con una obra actualizada. Igualmente se ha llevado a cabo una revisión detallada de su contenido con las miras puestas en facilitar la comprensión del Derecho Financiero y Tributario a sus destinatarios fundamentales: los alumnos universitarios de Grado. Este Manual de la Parte General se complementa con el Manual de la Parte Especial que los autores publican también en TECNOS. Además, como en anteriores ocasiones, se acompaña la edición de...

Aumentar las ventas ¡Es fácil!

Libro Aumentar las ventas ¡Es fácil!

Aumentar las ventas ¡Es fácil! propone convertir a cualquier persona que trabaja en una tienda en todo un profesional de la venta. Para ello, describe un mapa de ruta estructurado de la siguiente forma: si capacitamos y mantenemos motivados a nuestros vendedores seremos mucho más eficientes en nuestros procesos de venta y ofreceremos un mejor servicio a nuestros clientes, lo cual nos dará unos mejores resultados para nuestro negocio. ¡Así de fácil! En este libro, encontrarás herramientas, trucos y consejos de fácil aplicación para sacarle el mayor provecho a tu negocio. Objetivos:...

Evaluación financiera de proyectos. Con aplicaciones en Excel®

Libro Evaluación financiera de proyectos. Con aplicaciones en Excel®

Esta obra presenta en forma ordenada los diferentes conceptos, metodología y ejemplos prácticos, desarrollados con planteamientos matemáticos y la hoja de cálculo en Excel®, lo que la convierte en una herramienta de utilidad para el proceso de toma de decisiones en el campo de los negocios en lo que tiene que ver con la interrelación existente entre las matemáticas financieras básicas y la evaluación de proyectos.Planee de manera ordenada las múltiples soluciones a los diferentes problemas que se puedan presentar en el estudio financiero de su proyecto, evitando con ello, realizar...

Rígidos contra flexibles

Libro Rígidos contra flexibles

¿Necesitamos reglas? ¿Podemos saltárnoslas para emprender y progresar? Una reflexión urgente sobre las reglas de oro para sobrevivir en un mundo sin reglas. ¿Por qué los relojes en Alemania siempre marcan la hora exacta mientras que en Brasil a menudo están atrasados? ¿Por qué es más posible que el conductor de un Jaguar se salte un semáforo rojo que el de una furgoneta? ¿Por qué algunas personas lideran con una disciplina férrea mientras a otras las normas nos les quitan el sueño? Las normas se han modificado en el seno de todas las culturas a lo largo del tiempo, a menudo...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas