Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Calidad en el servicio a los clientes

Resumen del Libro

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de respuesta. Exclusividad. Evaluación del servicio. Normas. Formación para el servicio. Incentivos yrecompensas. Descentralización. Principios de la calidad del servicio.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 216

Autor:

  • D. Keith Denton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

99 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Un siglo decisivo

Libro Un siglo decisivo

Recoge: La transformación de la base urbana catalana; Barcelona: cambio industrial y comercial; Descentralización de la marinería; Especialización del territorio; Barcelona, centro director de una Cataluña más integrada.

Análisis de la producción y las operaciones

Libro Análisis de la producción y las operaciones

Proporciona la introducción a temas más avanzados de manera práctica y sistemática, lo mismos que pueden emplearse en cursos más avanzados tales como: procesamiento paralelo y sistemas distribuidos. Está dividido en 7 partes, cada una de 4 capítulos: la parte 1 establece el contexto, la 2, fija la interfase el usuario con el hardware de computadoras la 3 y 4 describen la unidades aritméticas y análogicas, y los circuitos de control de los cpu modernos, la 5 se encarga de presentar el tema de memoria, la 6 presenta temas de procesamiento de datos de entrada y de salida, y la 7...

Transporte internacional de mercancías 2.ª edición

Libro Transporte internacional de mercancías 2.ª edición

El transporte internacional de mercancías;permite acercar cualquier producto;a cualquier usuario potencial del planeta.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Transporte Internacional de Mercancías, de los Ciclos Formativos de grado superior en Comercio Internacional y en Transporte y Logística, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing.;En esta nueva edición actualizada y ampliada de Transporte internacional de mercancías se incluyen los Incoterms 2020, así como un mayor número de actividades al final de cada unidad.;La obra desarrolla...

Riqueza y pobreza en América Latina

Libro Riqueza y pobreza en América Latina

Mediante un riguroso y original an lisis de la pol tica econ mica en Am rica Latina, el autor llega a la conclusi n de que la liberaci n econ mica y financiera ha tenido efectos complementarios en los hechos: la liberaci n acent a la convergencia entre el modelo emergente de crecimiento econ mico, los nuevos modos de inserci n en el trabajo y la relaci n con los pa ses centrales y, por otro lado, restringe las modalidades de valorizaci n del capital, entre otros aspectos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas