Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Calidad en el servicio a los clientes

Resumen del Libro

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de respuesta. Exclusividad. Evaluación del servicio. Normas. Formación para el servicio. Incentivos yrecompensas. Descentralización. Principios de la calidad del servicio.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 216

Autor:

  • D. Keith Denton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

99 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Evaluación privada de proyectos

Libro Evaluación privada de proyectos

Este libro ofrece una visión bastante completa de los más importantes aspectos vinculados con la evaluación privada de proyectos de inversión. Una primera parte presenta los conceptos básicos indispensables para comprender los principales tópicos de la evaluación de proyectos: matemáticas financieras, economía, estadística y contabilidad. La segunda parte del libro se concentra en el análisis de la evaluación económica y financiera de proyectos, donde se incluyen temas como la identificación de los principales ingresos y costos de los mismos, el cálculo de su rentabilidad, la...

Liderazgo

Libro Liderazgo

La relación de autoridad: la autoridad y las expectativas de los subordinados; relación entre autoridad y poder; aspectos afectivos de la relación de autoridad; autoridad jerárquica y autoridad personal; liderazgo y grupo; autoridad y delegación. Management y liderazgo. El liderazgo situacional. Síntesis sobre el papel del líder.

Republic of Equatorial Guinea

Libro Republic of Equatorial Guinea

Macroeconomic imbalances have narrowed in the last few years, supported by fiscal consolidation. However, the economic situation and outlook remain difficult, with the economy still in deep recession. GDP is expected to contract for the sixth consecutive year in 2019, driven by a continued strong decline in hydrocarbon output and a stagnant non-oil sector. Imputed net foreign assets (NFAs) at the BEAC turned positive in mid-2019 but are very low. The banking sector remains weak, with high non-performing loans related to government arrears, hindering the recovery of the non-oil sector. The...

El factor confianza

Libro El factor confianza

Con estilo ameno y fascinante, Stephen M. R. Covey analiza en este libro el olvidado poder de la confianza, «el valor que lo cambia todo». El factor confianza, un libro innovador, cuestiona la idea de que la confianza no es más que una virtud social y demuestra que se trata, por el contrario, de un motor económico, una habilidad que se aprende, que se puede cuantificar y que incrementa la rentabilidad en las organizaciones y hace las relaciones más dinámicas. Covey habla desde su privilegiada experiencia como presidente ejecutivo de una gran empresa, el Covey Leadership Center. Stephen...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas