Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Les concepts de Textes, Genres, Discours pour l’analyse textuelle des discours

Resumen del Libro

Libro Les concepts de Textes, Genres, Discours pour l’analyse textuelle des discours

Esta obra colectiva recoge buena parte de las comunicaciones y las ponencias presentadas en el XVII Coloquio de la APFUE, la Asociación de Profesores de Francés de la Universidad Española que ha trocado recientemente su denominación por la de AFUE (Asociación de Francesistas de la Universidad Española); cambio motivado, en opinión –expresada mayoritariamente– de sus miembros, por entender que el término francesistas refleja mejor al conjunto de los universitarios que se dedican a los Estudios Franceses en España, tanto en la docencia como en la investigación. El volumen da cumplida respuesta –aunque dilatada en el tiempo–, dentro del vasto campo de nuestros estudios, al lema que presidió el coloquio: Texte, Genre, Discours. A la hora de organizar las distintas contribuciones, en lugar de ceder a la tentación de ordenarlas alfabéticamente, hemos optado por respetar la distribución en mesas temáticas llevada a cabo en el congreso. Con ello nos atenemos a la coherencia y cohesión exigibles en una edición de esta naturaleza y más, si cabe, con el asunto planteado.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : EN "Texto, género y discurso en el ámbito francófono"

Cantidad de páginas 16

Autor:

  • Jean-michel Adam

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

76 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Filología

1001+ Ejercicios español - mongol

Libro 1001+ Ejercicios español - mongol

"1001+ Ejercicios español - mongol" es una colección de más de 1.000 ejercicios para personas de habla español. Cada ejercicio es una frase en español y 5 opciones de traducción en mongol que debe elegir. Ejercicios divididos en secciones como los números, los colores, la hora, día, el cuerpo, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

Charisterion

Libro Charisterion

’Charisterion’ se decía en Grecia a la manifestación concreta de reconocimiento hacia una persona. En este caso, a Francisco Martín García, catedrático de Filología Griega de la Universidad de Castilla-La Mancha: sus amigos helenistas y sus compañeros del Departamento de Filología Hispánica y clásica y de la Facultad de Letras le ofrecen los más de cincuenta estudios recogidos en este volumen. La mitad de ellos pertenecen estrictamente hablando a la Filología Clásica, y la otra mitad a muy numerosas áreas del saber: Filología Hispánica, Francesa e Inglesa, Lingüística,...

Materiales, estrategias y recursos en la enseñanza del español como 2/L

Libro Materiales, estrategias y recursos en la enseñanza del español como 2/L

La formación inicial y continua del profesorado de español como segunda lengua (EL2) o como lengua extranjera (ELE) requiere de instrumentos que acompañen el trabajo diario en el aula y que contribuyan a la profesionalización de este colectivo. Este manual, fruto de la experiencia de aula de la autora, de su formación personal y de los diferentes cursos impartidos para la actualización y formación del profesorado tiene en cuenta las recomendaciones de los documentos oficiales (MCER y PCIC), pero también lo que ocurre realmente en las clases y las necesidades derivadas del trabajo con...

Cambridge English

Libro Cambridge English

"The tests offer practice in all four papers of the exam : reading and use of English, writing, listening and speaking"-- Back cover.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas