Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cambiando el Mundo un paso a la vez

Resumen del Libro

Libro Cambiando el Mundo un paso a la vez

''Aquel que se queja de un problema, pero no hace nada para solucionarlo, es la parte más grande del problema''. –Juan Carlos Arteaga Del Prólogo: Todos hemos visto esas indignantes publicaciones en redes sociales mostrando, por ejemplo, el maltrato que dan los ganaderos a los animales. Todos hemos visto esas imágenes a modo de protesta sobre la violencia de género. Quizás hasta hayas compartido algo por el estilo en tu perfil. Y eso está bien. Pero para ser un agente de cambio, hace falta mucho más que eso. Aunque, definitivamente, una gran parte de lo que se tiene que hacer es generar conciencia y pasar la voz sobre aquello del mundo que no nos gusta, y que queramos cambiar, existe una segunda parte, mucho más importante, que involucra la acción; la parte donde el ciudadano se convierte en agente de cambio. Esa es nuestra esencia y filosofía, porque toma treinta segundos compartir una imagen con tus conocidos, pero toma años escribir un libro. Toma unos cuantos minutos criticar el mal manejo del gobierno, pero toma meses crear una estrategia para mejorar la situación. Toma sólo horas grabar y subir un video para causar indignación y mostrar un problema, pero son días de trabajo, pasión y dedicación los que se necesitan para hacer algo al respecto. Así pues, queremos compartirte, con todo el entusiasmo, unos cuantos de nuestros días, meses y años de trabajo en el área, de percibir el mundo a través de muchos ojos diferentes, de empaparse, explorar, analizar y juzgar, y de pensar cómo podemos cambiar el mundo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 358

Autor:

  • Lidermun

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

79 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencias Políticas

La gran colusión

Libro La gran colusión

Una colusión es un acuerdo entre dos o más empresas para limitar la libre competencia en un rubro determinado. La palabra colusión es un vocablo jurídico que se corresponde con el concepto económico de “cartel”. Los carteles desarrollan un control sobre la producción y la distribución para obtener los mayores beneficios posibles en perjuicio de los consumidores. Este libro aborda tres rubros donde los consumidores chilenos han sido fuertemente dañados por la acción de estos carteles: farmacias, pollos y papel higiénico. En una exhaustiva y documentada investigación Renato Garin ...

DESARROLLO EN LA FRONTERA DEL BAJO GUADIANA

Libro DESARROLLO EN LA FRONTERA DEL BAJO GUADIANA

Para construir e impulsar la posible eurorregión Andalucía, Algarve-Alentejo, en el Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España - Portugal 2007 ? 2013, fue aprobado el Proyecto ANDALBAGUA, con objeto de impulsar la zona marítimo fluvial del Guadiana como eje del desarrollo transfronterizo. Y entre sus acciones a desarrollar tuvo lugar la creación de un espacio de encuentro entre los distintos agentes del territorio, Fue un Foro Internacional para el desarrollo de la cuenca del río Guadiana que se desarrolló el 2 de diciembre de 2010. Tuvo como objetivo general redescubrir ...

Los otros camaradas

Libro Los otros camaradas

Con el final de la Guerra Civil española se inició una lucha clandestina contra la dictadura en el seno del PCE protagonizada durante los años más duros de la represión política, y que desembocó en detenciones y fusilamientos de miles de comunistas españoles. El libro de Carlos Fernández Rodríguez, utilizando novedosas fuentes documentales, aborda una investigación sobre el proceso histórico seguido por el PCE como partido opositor antifranquista en el interior de España y su relación con las diferentes direcciones en el exterior entre 1939 y 1945. El autor analiza su estructura ...

Manual de comunicación política y estrategias de campaña

Libro Manual de comunicación política y estrategias de campaña

Este libro concibe la comunicación política como una dimensión estratégica por sí misma, aspecto central en el marco de la planificación de campañas electorales. Estrategia y mensaje son los dos elementos fundamentales de una campaña exitosa: el mensaje define la estrategia y, a la vez, la estrategia es el mensaje.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas