Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Camino maldito

Resumen del Libro

Libro Camino maldito

En algún lugar del norte de España se encuentra una aldea abandonada. Según algunos rumores de algunos vecinos lejanos del lugar, cuentan que en la aldea vivían varias personas y que, de la noche a la mañana, desaparecieron sin saber bien el motivo. Cuentan que la aldea está maldita y que el camino para llegar al lugar es un infierno. Nadie nos cuenta lo que realmente ocurrió. Todos callan. El miedo quizá sea el motivo. Sólo tenemos el relato de la experiencia de un matrimonio que nos cuentan el horror y el pánico que ellos mismos pasaron en aquel lugar. La experiencia fue traumática. Nos relatan de seres extraños, deformes e incluso caníbales que deambulan en aquella zona. ¿Leyenda Urbana? ¿Es posible que tenga algo de real? Ocurriera o no, a día de hoy, la aldea sigue abandonada. En la actualidad nadie cerca de aquel lugar se atreve a ir de noche.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 184

Autor:

  • Wimy Taylor

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

97 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Literatura

Teatro nuevo (Echegaray)

Libro Teatro nuevo (Echegaray)

Este libro es una reseña del estilo, obra y vida del famoso escritor José Echegaray por el autor José Roman Leal, escritor y profesor de Madrid, España.

Estados de Comunicación

Libro Estados de Comunicación

Trata de estudiar los porqué, los cómo y para qué de las acciones comunicativas y propone procesos dinámicos para resultados evaluables y aplicables en función de objetivos de diverso alcance.

Temas de la Cultura Chilena

Libro Temas de la Cultura Chilena

«A la fecha de su publicación, Temas de la Cultura Chilena, editado en 1967 por Editorial Universitaria, Luis Oyarzún gozaba de un reconocido prestigio en los círculos académicos y entre el conjunto de escritores y artistas de la generación del ‘Parque Forestal’. El autor construyó esta obra a partir de cinco ejes temáticos en los que distribuye algunos fragmentos de su diario íntimo, junto con otros ensayos originales, conferencias y discursos. El conjunto da cuenta en una apretada síntesis, de los principales núcleos de su pensamiento y preocupaciones. Su estructura...

El último tramo

Libro El último tramo

Aparecido póstumamente, El último tramo cierra la trilogía que hasta ahora permanecía inconclusa. Reúne, por un lado, el contenido inédito del manuscrito que el escritor redactó en la década de 1960 y que luego abandonó pendiente de corregir, y, por otro, un diario en el que describe las semanas que pasó en Monte Athos, inmediatamente después de su viaje iniciático. Editados por Colin Thubron y Artemis Cooper, los textos reunidos en este libro ponen el broche de oro a una de las experiencias viajeras más memorables del siglo pasado. "Leigh Fermor es un autor exquisito entre los...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas