Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Canapés y tentempiés

Resumen del Libro

Libro Canapés y tentempiés

Sencillos o elaborados, pero siempre sabrosos y variados, los canapés alegran todas las mesas y enriquecen los platos en cualquier celebración, tanto si se trata de una fiesta familiar, una reunión con amigos o una recepción . Esta obra le presenta una selección de recetas e ideas originales para que usted pueda degustar, entre otras posibilidades, buñuelos de maíz, canapés al estilo húngaro, muffins de pavo y salsa roja a la naranja, buñuelos con salsa de atún y mejorana, bocaditos con salmón y pasas, cestas de mousse de trucha ahumada y eneldo, etc. Aprenderá los secretos y recibirá los consejos prácticos necesarios para preparar con éxito los mejores canapés y tentempiés con total confianza y seguridad. Descubrirá cuáles son las recetas más sabrosas, exquisitas y fáciles de preparar.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Sara Gianotti
  • Anna Prandoni

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

96 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cocina

Los dulces de Moquegua

Libro Los dulces de Moquegua

Este libro, no solo recata la tradición dulcera moqueguana sino que contribuyen a preservarla. Los lectores podrán encontrar una muy bien documentada historia de esta dulcería y de la producción de vinos y piscos. Asimismo una selección de recetas proporcionadas por las propias damas moqueguanas, cuya destreza en el arte de la dulcería es trascendente.

Dieta Vegana: Recetas Altamente Proteicas Para Mantenerse En Forma (Sano Sin Ayunar)

Libro Dieta Vegana: Recetas Altamente Proteicas Para Mantenerse En Forma (Sano Sin Ayunar)

Las dietas veganas, están en su mayoría basadas en granos, legumbres, frutas, vegetales, hongos comestibles y nueces. Las alternativas a la carne usualmente están hechas de granos de soya (tofu) que están en la forma de salchichas veganas y hamburguesas. Mientras algunas personas van fácilmente de comer carne a comer vegano, otros luchan con su nuevo compromiso y escogen volverse vegetarianos primero y luego ir reduciendo huevos y lácteos. No hay manera correcta o equivocada de hacerlo, pero tal vez le gustaría aprender sobre lo que le ha funcionado a otras personas. Como sea que...

Recetas en 3 pasos (Cocina Express)

Libro Recetas en 3 pasos (Cocina Express)

Cocinar bien no tiene por qué ser algo complejo y que requiera mucha pericia en los fogones, y Chris Lincoln lo demuestra en este estupendo recetario. Un, dos, tres: la sencillez hecha cocina. Este libro contiene recetas de platos ágiles y apetitosos que se preparan en un momento: en solo tres pasos. 160 propuestas compatibles con el trajín diario e ideales para todos aquellos que disponen de poco tiempo o pocas ganas de cocinar, pero que no quieren renunciar al saludable placer de la comida hecha en casa.

Prevención de riesgos laborales

Libro Prevención de riesgos laborales

"El propósito principal de esta publicación es guiar al lector en la comprensión global de las medidas que puede aplicar ante cada uno de los riesgos de seguridad y salud en el puesto de trabajo, específicamente en el de la cocina; es decir, se muestra aquí cómo implementar acciones preventivas o de protección de la salud y establecer comportamientos de seguridad, así como el uso adecuado de utensilios y equipos de trabajo. Se analiza el correcto desarrollo de actividades con el fin de garantizar la seguridad propia y la de terceros. Esta guía está basada en los requisitos de la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas