Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Canarios empresariales

Resumen del Libro

Libro Canarios empresariales

Los administradores están preocupados. Y deben estarlo. Las compañías Fortuna 500 despidieron más gente de la que contrataron en las últimas dos décadas. Las bancarrotas y los fraudes abundan. En el tumultuoso ambiente de los negocios de la actualidad, los administradores quieren una guía que sea apropiada y concisa, una metáfora única y memorable y que se salga de lo común. Precisamente eso es lo que Canarios empresariales conjuga. Hay una escasez de libros de negocios que ofrecen esa guía. Se necesita un tema oportuno, una metáfora pegajosa y una mercadotecnia fuera de lo común. Eso es lo que Canarios empresariales presenta. El libro ofrece una guía práctica, alertándoles a los administradores cuando sus negocios están yéndose a pique. Hace un siglo los mineros colgaban jaulas para canarios en sus túneles. Los pajaritos se callaban cuando un gas venenoso penetraba en la mina, dando a los trabajadores un aviso del peligro que se avecinaba. De la misma manera que los canarios protegían a los mineros, los conceptos de negocios en Canarios empresariales protegerán a los negocios alertando a los ejecutivos y a los administradores cuando sus negocios estén por enfrentar serios problemas. El libro presenta cinco capítulos vitales que revelan cinco de los peligros más comunes en los negocios, y cada lección está acompañada por una historia basada en el abuelo del autor y su trabajo en la industria del carbón, junto con un « aviso preventivo de canario» aplicable para cada tema.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Avoid Business Disasters with a Coal Miner's Secrets

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Gary Sutton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

13 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Inteligencia de datos en la formación en administración y negocios

Libro Inteligencia de datos en la formación en administración y negocios

El éxito de los estudiantes que se gradúan de la educación superior puede ser individual y colectivo. Es, en principio, individual, porque se trata del éxito de cada estudiante: al poder acceder a una institución de educación superior, al cursar un programa en ella, al aprender lo esperado en dicho programa, y al vincularse a un trabajo posterior en el cual poner en marcha lo aprendido y las competencias desarrolladas en la educación superior (Arias-Velandia N. , 2017). También es colectivo, porque la educación superior beneficia a la sociedad con personas capaces para determinados...

Conversaciones en el desierto

Libro Conversaciones en el desierto

No tengo duda: es más importante que nunca leer Conversaciones en el desierto. Es uno de los pocos libros de los tiempos recientes que verdaderamente ayudan a entender y permiten ver bajo una nueva luz nuestra crisis de seguridad. No es un libro de denuncia, no es un libro más sobre el narco ni sobre la delincuencia. Conversaciones en el desierto es la historia de un pueblo de rancheros, en la frontera entre México y Estados Unidos, convertido en uno de los puntos de mayor concentración de tráfico de drogas y migración indocumentada. La autora examina la organización local de las...

El día que el mundo deje de comprar

Libro El día que el mundo deje de comprar

¿Lo quieres o lo necesitas? Una gran crónica sobre lo que significaría dejar de comprar. Jamás los bienes materiales habían sido tan importantes para nuestra vida y nuestra identidad. Agotamos los recursos del planeta dos veces más rápido de lo que pueden regenerarse. Compramos el doble de prendas de ropa que hace veinte años y las conservamos durante la mitad de tiempo. Vivimos inmersos en la cultura del consumo compulsivo, conocemos las consecuencias y, sin embargo, no podemos parar. Pero ¿cómo sería nuestro mundo si dejásemos de hacerlo? ¿Se colapsaría la civilización?...

Temas clave en marketing relacional

Libro Temas clave en marketing relacional

En este libro encontrará los temas clave para conocer la teoría y la práctica del Marketing Relacional. Un grupo de profesores y ejecutivos exponen, con rigor académico y desde la vivencia empresarial, los tópicos fundamentales para comprender y aplicar este enfoque de marketing que está revolucionando la estrategia y la gestión de las empresas. Para sobrevivir en los mercados maduros y saturados que caracterizan el presente, muchas organizaciones están orientando su gestión con los modelos que se presentan y se describen en este libro.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas