Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Casas con estructuras de acero

Resumen del Libro

Libro Casas con estructuras de acero

El presente libro está dirigido particularmente a los estudiantes y profesionales relacionados con el mundo de la construcción, interesados en profundizar algunos aspectos del sistema de construcción con perfiles de acero galvanizado liviano Steel Framing en lo relacionado con la documentación de obra. Se brindan una serie de pautas generales para efectuar un legajo de obra cuya temática es la vivienda unifamiliar, las que han sido utilizadas a lo largo de varios años de experiencia constructiva. Se ejemplifican 8 trabajos, con las memorias descriptivas y técnicas que pautaron los proyectos, los planos de arquitectura, los elementos componentes del sistema en cada caso, los planos de detalle más significativos, acentuando la graficación de lo referente a la estructura del sistema. La gama de ejemplos contempla desde ampliaciones de construcciones existentes hasta obras nuevas de diferente complejidad.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 158

Autor:

  • Esteban Jauregui
  • Claudio Negri

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

80 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Arquitectura

Museos, arquitectura, arte

Libro Museos, arquitectura, arte

Un magnífico estudio del arte dentro de los museos, exposiciones y en defintiva dentro del espacio. A su vez una descripción de los museos más representativos a lo largo de la historia con cuadros sinópticos, gráficos y una importante cantidad de imágenes que acompañan un texto de suma actualidad.

Suelo urbano y vivienda social en Bogotá

Libro Suelo urbano y vivienda social en Bogotá

Lo urbano (asociado indiscutiblemente al concepto de ciudad), constituido en virtud de la división social y espacial de las relaciones sociales de producción en un Estado nación en el que se localizan según estas lógicas las actividades comerciales, de servicios e industriales, entre otras; enfrenta una serie de transformaciones que hacen cada vez más complejo distinguir lo rural de lo urbano con la misma nitidez de antes, e impone grandes retos a los gobiernos y las comunidades asentadas en estos territorios. Este libro aporta una serie de elementos que permiten promover reflexiones...

Miradas sobre el paisaje

Libro Miradas sobre el paisaje

El paisaje que ve el autor es a la vez personal y filtrado por la perspectiva y el saber del geógrafo. Es, al mismo tiempo, un mirara hacia dentro, hacia los conceptos y las experiencias, y hacia fuera, a la belleza, condiciones y problemas de las formas del mundo. Este libro muestra así un ejercicio intelectual múltiple para asir, comprender y explicar los paisajes reales, es decir, los lugares y sus imágenes, especialmente algunos preferidos, a través de sus configuraciones y representaciones. Esta obra agrupa piezas de una extensa narración por entregas, otorgándolas el sentido...

Australia architecture & design

Libro Australia architecture & design

"Architecture & Design Australia" is a new survey of Australian Architecture that takes an expansive look at over 50 builings, from private dwellings to public monuments, and includes many award-winning projects that have helped shape the energetic state of Australian design today. It is fair to say that the diversity of the Australian continent shapes the complexity of its architecture, and it is these ingredients that continue to set the scene for the country's exciting architectural language. An index with contact information of the featured architects and designers is enclosed.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas