Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Caso Mamma Mia!: música, marketing y tres mujeres

Resumen del Libro

Libro Caso Mamma Mia!: música, marketing y tres mujeres

Era octubre de 2009, en una fría tarde de otoño en Nueva York. No estaba en mis planes estar bailando entre las butacas de un viejo teatro en Broadway. Había volado unos días antes desde Madrid para hacer una investigación comercial sobre la participación en ferias de empresas americanas de vestidos de novia. Como tenía algo de tiempo libre, cuando terminaba de hacer entrevistas a diseñadores en el Waldorf Astoria, me sumergía entre los rascacielos de aquella ciudad, empapándome de la cultura de la capital del mundo. Visité el MoMA y el edificio Chrysler; pateé Central Park y cogí el ferri naranja a Staten Island para, a la vuelta, ver la ciudad con los ojos del emigrante; crucé el primer puente a Brooklyn, admiré el diseño del Guggenheim y recé en San Patricio. Todo aquello lo había previsto en mi planificación del viaje, menos ponerme a bailar. Los profesores que enseñamos investigación de mercados decimos que, cuando se está preparando el trabajo de campo, no se puede planificar todo. Hay que dejar espacio y ser flexible para aprovechar lo que pueda surgir, las oportunidades imprevistas: entrevistar a alguien interesante, visitar alguna instalación que no conocías o seguirle la pista a algún «conejo» que, de pronto, sale corriendo. En Times Square, debajo de esas ingeniosas escaleras que se le ocurrieron a alguien para promocionar la ciudad y sus teatros (el mejor lugar para hacerse un selfie en el escenario urbano de NY), había un despacho de la Fundación para el Desarrollo del Teatro de Broadway. Otra genialidad para enseñar a nuestros alumnos de marketing, pensé mientras compraba una entrada para el musical Mamma Mia! con un 40% de descuento. Oh my God!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • Arturo Gómez Quijano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

18 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

El Camino Amarillo

Libro El Camino Amarillo

¿Necesitas vender un proyecto o una idea? ¿Estás en una etapa de transición profesional y quieres encontrar un trabajo acorde con tu experiencia y conocimientos? ¿Te gustaría conectar emocionalmente con tus clientes? ¿Eres directivo y quieres inspirar y motivar? El Camino Amarillo es una metodología en siete pasos que te permitirá construir historias para: - contar tu experiencia profesional para conseguir un nuevo trabajo; - vender tus proyectos mediante relatos emocionales (o pitch selling); - crear la historia transmedia de tu marca, de tu equipo o de tu empresa; - diseñar...

El club del liderazgo

Libro El club del liderazgo

Cinco l&íderes de ficci&ón se presentan al lector, con mon&ólogos cargados de sensatez, de buen humor incluso, al m&ás puro estilo Club de la comedia, para dar testimonio de su experiencia. Vienen a explicar que una licenciatura en administraci&ón de empresas, un MBA y alg&ún que otro curso in company no bastan para formar un l&íder. Liderazgo, menuda palabreja. &¿Por qu&é no pasar a la acci&ón y hablar simplemente de liderar? Pero, cuidado, liderar no consiste s&ólo en el manido "ordeno y mando", aunque s&í hay que saber dar &órdenes y mandar. Liderar es orientar y formar....

Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaki (Análisis de la obra)

Libro Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaki (Análisis de la obra)

en50MINUTOS.es te ofrece un análisis rápido y conciso de Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaki, un superventas que cuenta con más de 15 millones de ejemplares vendidos. Si quieres descubrir en un tiempo récord cómo encaminarte hacia la riqueza, ¡en50Minutos.es te lo pone fácil! ¡Comienza hoy mismo a ampliar tus horizontes con en50MINUTOS.es! En tan solo 50 minutos, este libro te aportará: • Una nueva visión sobre la importancia de la contabilidad y la inversión para lograr emanciparte económicamente y no caer en el terrible ciclo del endeudamiento • La solución para...

Objetivo

Libro Objetivo

Calling for the need for strategic employee recognition, a business consultant argues that the key to a successful company lies in a workforce of happy, content, and more productive and profitable employees, explaining why many companies fail to recognize that people are their most valuable asset and the implications of that approach for one's business.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas