Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Centurias, las profesas de Nostradamus

Resumen del Libro

Libro Centurias, las profesas de Nostradamus

Michel de Nôtre-Dame (14 de diciembre de 1503 – 2 de julio de 1566), mejor conocido como Nostradamus, fue un médico y consultor astrológico provenzal de origen judío, considerado uno de los más renombrados autores de profecías y eventos futuros. Su obra profética Centurias astrológicas y profecías fue publicada por primera vez en 1555.Desde la publicación del libro, muchas personas se han visto atraídas por sus misteriosos versos (comúnmente escritos en Cuartetas). La mayoría de sus seguidores afirman categóricamente que Nostradamus predijo todas las catástrofes del mundo, desde su época hasta el futuro año 3797, fecha en que supuso que acontecerá el fin del mundo. También colaboró con la aristocracia francesa, elaborando horóscopos para la reina Catalina de Médici, prediciendo sorprendentemente la muerte del rey Enrique II y, finalmente, siendo asignado como médico de la corte real por Carlos IX.En contraste, muchas de las fuentes científicas afirman que la relación que existe entre los eventos mundiales y Nostradamus es resultado de las traducciones e interpretaciones tendenciosas, con la finalidad de que coincidan plenamente con los acontecimientos que ocurren día a día.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Michel De Nostradamus

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

86 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Secretos del oficio

Libro Secretos del oficio

Investigación y catalogación -- Diversos tópicos en la actividad inquisitorial -- Expresión literaria en el Santo Oficial -- Un calificador poco común.

Enseñame Tus Caminos 5tiempo Ordinario, Semanas 10-21

Libro Enseñame Tus Caminos 5tiempo Ordinario, Semanas 10-21

"These offer directions, suggestions and materials for improving liturgical celebrations and participation in them. They cover the major aspects of the liturgy: liturgical seasons, the sacraments, ministries, etc. They are prepared at the Centro de Pastoral Liturgica, with contributions by a variety of authors. Also works by a single author. Most Dossiers have had multiple printings. Presents all the reading and gives suggestions for the homily or for personal reflection. Contains a selection of phrases as echoed responses to prayer, introductions, etc.

Discipulado emocionalmente sano

Libro Discipulado emocionalmente sano

La iglesia mundial se enfrenta a una crisis de discipulado. Esta es la manera en cómo avanzar. Los pastores y líderes de las iglesias quieren ver vidas transformadas por el evangelio. Trabajan incansablemente para atender a las personas, iniciar nuevos ministerios, predicar de forma creativa y mantenerse al día con las tendencias. Lamentablemente, muchos de esos esfuerzos no dan como resultado discípulos profundamente transformados. Las estrategias tradicionales de discipulado fracasan porque no se comprometen a: Reducir el ritmo de vida de las personas para que puedan cultivar una...

La Iglesia, cuerpo de Cristo

Libro La Iglesia, cuerpo de Cristo

El catolicismo romano sobrestima la institucion eclesial; el protestantismo la subestima tras enfatizar la salvacion personal. En el siglo XX, el tema de la Iglesia ha adquirido especial relevancia teologica para las confesiones cristianas."

Últimos Libros



Últimas Búsquedas