Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Chilenas rebeldes 2

Resumen del Libro

Libro Chilenas rebeldes 2

La segunda entrega de «Chilenas rebeldes», de la historiadora María José Cumplido ¿Sabes quién fue la primera mujer en pedir el divorcio? ¿Conoces las últimas palabras que escribió Teresa Wilms Montt antes de morir? Estas y otras historias te las contamos en Chilenas rebeldes 2, con 75 nuevos perfiles de mujeres que se apegaron a sus sueños y consiguieron alcanzarlos a pesar de las adversidades; de las que marcaron un precedente sin querer hacerlo y de aquellas que se fueron luchando en el intento.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Maria José Cumplido

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

21 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Biografía

Yrigoyen

Libro Yrigoyen

Una obra de juventud de Félix Luna con una seria investigación historiográfica. Escrito en 1954 durante el gobierno justicialista, contrapone sutilmente la figura de Yrigoyen a la de Perón, reflejando su militancia política en el radicalismo.

Un, Heroe Entre Nosotros

Libro Un, Heroe Entre Nosotros

11 de septiembre. Vuelo 93 de United. En Un héroe entre nosotros la esposa de Todd Beamer, Lisa, revela lo que en realidad pasó en ese vuelo fatal, así como los conmovedores vislumbres de un verdadero héroe estadounidense. Nos habla cos candidez acera de los años de la crianza de Todd, su mattrimonio y las ultimas semanas juntos, y luego de los momentos en familia sin él: el devastador día en que sus hijos supieron que su papá habia muerto, cómo celebraron su primer cumpluaños sin él, la mezcla de dolor y alegia cuando nació su tercer bebe y cómo ella encontró la seguridad para...

Habaneros famosos de ayer y de hoy

Libro Habaneros famosos de ayer y de hoy

"¿Es siempre justa la fama? ¿Acaso hay algo mediático en la condición de famoso? ¿Cuántos que no lo han sido ni pretendieron serlo han dejado una huella memorable? [...]Habaneros famosos de ayer y de hoy es una colección de esbozos biográficos muy breves, un homenaje a los primeros criollos que sintieron a la Isla —se decía así entonces— como Patria. El lector hallará a quienes se hicieron famosos por sus cualidades positivas—una inmensa mayoría— y también alguna que otra oveja negra igualmente celebérrima. No por gusto se afirma que de todo hay en la viña del Señor.”

De la Oscuridad a la Luz

Libro De la Oscuridad a la Luz

Escribir mi testimonio tomó varios años, no porque tuviera que pensarlo mucho para decidir qué escribir, pues la historia no podría fluir con mas facilidad. Mi experiencia de Dios, que narré en la primera versión de mi libro conocido en español como "Testimonio" y en otros idiomas en que ha sido traducido como "De la Oscuridad a la luz", es tan rica en eventos, en etapas, en niveles, en interminables dimensiones espirituales, que podría seguir ampliándola por el resto de mi vida. A pesar de no tener una formación teológica o de ciencias religiosas que me acredite como docto en...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas