Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Choque de mundos

Resumen del Libro

Libro Choque de mundos

Comienza el choque de mundos en Transformers, un acontecimiento que va a cambiar para siempre el universo. Optimus Prime y sus compañeros van a tener que enfrentarse a la mayor amenaza que hayan conocido jamás. Comienza el principio del fin.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 72

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

80 Valoraciones Totales


Más ebooks de Simon Furman

Transformers, La venganza de los caídos

Libro Transformers, La venganza de los caídos

OPTIMUS PRIME Y SAM WITWICKY REGRESAN A LA GRAN PANTALLA Y TAMBIÉN AL CÓMIC.Los Transformers regresan este verano a la gran pantalla con el estreno de Transformers: la venganza de los caídos y para que no te pierdas ningún detalle de la historia, Norma Editorial te ofrece la adaptación oficial de esta producción de Steven Spielberg y Michael Bay. ¡La guerra entre autobots y decepticons sigue amenazando la Tierra!

Transformers

Libro Transformers

¡NUEVOS PERSONAJES APARECEN EN LA GUERRA ENTRE AUTOBOTS Y DECEPTICONS EN LA TIERRA!La Tierra se ha convertido en un campo de batalla interestelar y a la lucha entre autobots y decepticons se han sumado nuevas fuerzas con sus propios planes secretos. ¡Humanos, temed por vuestras vidas! Simon Furman sube la temperatura en este nuevo episodio en el que se desvelan los Headmasters de La Maquinación y la llegada de unos invasores del Universo Muerto.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Gamer & héroe

Libro Gamer & héroe

Gamer & Héroe nos trae una historia de un joven que, tras descubrir su pasión por los videojuegos, pretende convertir un simple entretenimiento en un medio de vida haciéndose profesional. Pero el camino hasta lograr su sueño no será fácil, y nuestro protagonista tendrá que sortear múltiples dificultades. A la oposición inicial de su familia se unirá el descubrimiento de un mundo de enfrentamientos al más alto nivel en el que no está excluida la traición y el juego sucio. Temas como la amistad y el amor, la relación con la familia y las dificultades económicas en un momento de...

El Crossover

Libro El Crossover

¡Ahora disponible en español! Ganador del la Medalla Newbery y el Premio Coretta Scott King, y un NYT bestseller. El básketbol y el dolor comparten la cancha en esta "slam-dunk" novela en verso. Now in Spanish! Winner of the Newbery Medal and Coretta Scott King Award, and a NYT bestseller. Basketball and heartache share the court in this slam-dunk novel in verse.

El océano de Olivia

Libro El océano de Olivia

Olivia Barstow había muerto. La había arrollado un coche en la Calle Monroe mientras paseaba en su bicicleta semanas atrás. Era todo lo que Marta sabía. Marta Boyle y Olivia Barstow podían haber sido amigas, pero no lo fueron - y todo lo que queda ahora son extrañas conexiones entre dos chiquillas que estuvieron en la misma clase en la escuela y que guardaban el mismo secreto sin saberlo. Ahora Marta no podía dejar de pensar en Olivia. Un verano familiar en Cabo Cod, debería ayudarla a desterrar esos pensamientos; por el contrario, se filtraban por todas partes.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas