Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Transformers Spotlight 4 Revelacion / Revelation 4

Resumen del Libro

Libro Transformers Spotlight 4 Revelacion / Revelation 4

Cyclonus es el caótico aliado de Nova Prime. Hardhead es el más duro de los autobots. Doubledealer es especialista en mentira. Llega la conclusión de la trama del Universo muerto y los planes de Nova Prime.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 104

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

95 Valoraciones Totales


Más ebooks de Simon Furman

Transformers, La venganza de los caídos

Libro Transformers, La venganza de los caídos

OPTIMUS PRIME Y SAM WITWICKY REGRESAN A LA GRAN PANTALLA Y TAMBIÉN AL CÓMIC.Los Transformers regresan este verano a la gran pantalla con el estreno de Transformers: la venganza de los caídos y para que no te pierdas ningún detalle de la historia, Norma Editorial te ofrece la adaptación oficial de esta producción de Steven Spielberg y Michael Bay. ¡La guerra entre autobots y decepticons sigue amenazando la Tierra!

Choque de mundos

Libro Choque de mundos

Comienza el choque de mundos en Transformers, un acontecimiento que va a cambiar para siempre el universo. Optimus Prime y sus compañeros van a tener que enfrentarse a la mayor amenaza que hayan conocido jamás. Comienza el principio del fin.

Transformers

Libro Transformers

¡NUEVOS PERSONAJES APARECEN EN LA GUERRA ENTRE AUTOBOTS Y DECEPTICONS EN LA TIERRA!La Tierra se ha convertido en un campo de batalla interestelar y a la lucha entre autobots y decepticons se han sumado nuevas fuerzas con sus propios planes secretos. ¡Humanos, temed por vuestras vidas! Simon Furman sube la temperatura en este nuevo episodio en el que se desvelan los Headmasters de La Maquinación y la llegada de unos invasores del Universo Muerto.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. 100 chilenas extraordinarias

Libro Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. 100 chilenas extraordinarias

La publicación del primer volumen de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes sacudió al mundo. En esta edición, el equipo de Niñas Rebeldes nos dio la oportunidad de hacer nuestra propia selección de mujeres chilenas extraordinarias. Junto con un grupo de diez talentosas ilustradoras y una escritora recolectamos las historias de cien mujeres, de todas las épocas y profesiones, para rendir homenaje al gran legado de rebeldes que han levantado la voz para probar que otro mundo es posible: activistas, cantantes, artistas, médicas, escritoras, profesoras, científicas, deportistas,...

Una granota reial

Libro Una granota reial

El príncep Adalbert ha sigut maleït per la bruixa Malespuces! Ara que s'ha convertit en una granota, què farà? L'única manera de trencar l'encanteri és rebent el petó d'una princesa i seria feina fàcil si en Adalbert no fos tan tímid i acoquinat. Cada cop que parla amb una noia es mor de vergonya i no pot dir paraules boniques a les seves pretendentes. Aconseguirà el príncep Adalbert conèixer una noia que el vulgui besar? Maria Carme Roca (Barcelona, 21 de novembre de 1955) és llicenciada en Història i Filologia Catalana. Des dels anys noranta ha escrit més de quaranta obres,...

El signo de los cuatro / The Sign of the Four

Libro El signo de los cuatro / The Sign of the Four

Uno de los grandes clásicos de la literatura de misterio, en una nueva edición adaptada que incluye ilustraciones de Pilar Hernández. Sherlock Holmes y el doctor Watson reciben una intrigante visita: se trata de la joven Mary Morstan, que les pide que investiguen la desaparición de su padre y el origen de unas perlas que recibe cada año por su cumpleaños. La petición de Mary dará pie a extraordinarios sucesos y les llevará hasta la mismísima India. ENGLISH DESCRIPTION One of the greatest mystery classics in literature, in a new adapted edition that includes illustrations by Pilar...

El Leon Remolon

Libro El Leon Remolon

Lazy Lion likes to sleep. He stretches out and snores. But if you dare wake him up, he pounces and roars! The animals of the jungle come to leaping, roaring life in these playful pop-ups.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas