Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Transformers

Resumen del Libro

Libro Transformers

¡NUEVOS PERSONAJES APARECEN EN LA GUERRA ENTRE AUTOBOTS Y DECEPTICONS EN LA TIERRA!La Tierra se ha convertido en un campo de batalla interestelar y a la lucha entre autobots y decepticons se han sumado nuevas fuerzas con sus propios planes secretos. ¡Humanos, temed por vuestras vidas! Simon Furman sube la temperatura en este nuevo episodio en el que se desvelan los Headmasters de La Maquinación y la llegada de unos invasores del Universo Muerto.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Devastacion/ Devastation

Cantidad de páginas 152

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

23 Valoraciones Totales


Más ebooks de Simon Furman

Choque de mundos

Libro Choque de mundos

Comienza el choque de mundos en Transformers, un acontecimiento que va a cambiar para siempre el universo. Optimus Prime y sus compañeros van a tener que enfrentarse a la mayor amenaza que hayan conocido jamás. Comienza el principio del fin.

Libros relacionados de Cómics

Morris, ¡es mi cumpleaños!

Libro Morris, ¡es mi cumpleaños!

Bondi el oso quiere invitar a Maru Osa a su fiesta de cumpleaños, y no sabe cómo. ¿Quién le ayudará? La segunda aventura de la subserie blanca Morris que muestra la importancia de la solidaridad y la generosidad.

Panorama

Libro Panorama

From the archives of Copra creator, Michel Fiffe, comes a body horror romance of epic proportions. Panorama follows the adventures of teenage couple Kim & Augustus as they navigate their way through a shared, unwanted ability they can't control. Panorama blends chiaroscuro with a kinetic line that perfectly captures runaways trying to find love, define identity, and survive a metamorphosis unlike anything ever seen before.

Dragon Ball Super no 17

Libro Dragon Ball Super no 17

Goku y Vegeta se enfrentan a Granola, convertido en el mejor guerrero del universo, en el planeta Cereal. ¡¡El choque contra un Granola sediento de venganza resulta inevitable a pesar de los malentendidos sin resolver!!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas