Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Ciencias para el mundo contemporáneo

Resumen del Libro

Libro Ciencias para el mundo contemporáneo

Aquest volum aporta els aspectes clau del desenvolupament de les ciències, però també les preguntes més substantives vinculades a la seua evolució, sense incórrer en la tecnolatria. Aquest text, avaluat ja en diferents aules de batxillerat, aporta aspectes claus del desenvolupament de les ciències, així com les preguntes més substantives vinculades al seu desenvolupament. La proposta cerca la senzillesa i pretén que l'alumnat s?habitue a un format de llibre diferent a l'habitual, doncs serà el reflex dels quals utilitzarà en el futur.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Reflexiones sobre los contenidos de las ciencias y sobre nuestra forma de vida

Cantidad de páginas 176

Autor:

  • M. Carmen Antolín Tomás
  • David Galadí-enríquez
  • María C. Lezana

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

67 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Mi Arrogante Violador Redimido

Libro Mi Arrogante Violador Redimido

Ella es una chica hermosa, de origen humilde, dulce, trabajadora e inteligente, que trata de salir adelante por su esfuerzo. Él es el hijo único y mimado de un rico político, un joven al que nada se le niega y todo se le da a manos llenas. Que pasa cuando a un joven al que nada se le niega, le dicen que no por primera vez? que pasa cuando se toma por la fuerza, lo que otras nunca te negaron? que pasa cuando unos hermosos ojos color violeta, te persiguen y te recuerdan el crimen cometido? que pasa cuando por amor, pides perdón y te es concedido? Eso y mas encontraras aquí.

Cuando papá y mamá se separan

Libro Cuando papá y mamá se separan

La separación de los padres no es fácil para nadie, y menos para los niños. Este librito ayuda a los pequeños a superar este paso. Emily Menéndez-Aponte (hija de padres separados) ofrece una guía llena de ternura y realismo para que los niños comprendan que la separación de sus padres no es culpa de los hijos y que ellos siempre tendrán quien los quiera y los cuide. Ofrece consejos para sobreponerse a los sentimientos confusos y solucionar los problemas que se puedan presentar, como conflictos deslealtad o cambios de planes. Las ilustraciones de este libro y sus profundos contenidos...

Helen Keller: Una nueva visión (Helen Keller: A New Vision) 6-Pack

Libro Helen Keller: Una nueva visión (Helen Keller: A New Vision) 6-Pack

In this inspiring biography, readers will learn about the incredible journey of Helen Keller. Using informational, Spanish-translated text and expressive images and photos, readers will discover the undeniable determination that Keller had as a young deaf and blind girl and how her teacher, Anne Sullivan, helped her to read, write, speak, and graduate from college. With a timeline, a bibliography, and a glossary of terms, children are given the tools they need to expand their knowledge about this fascinating and inspiring woman. This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas