Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cinco mil años de palabras

Resumen del Libro

Libro Cinco mil años de palabras

¿Cómo salimos del silencio? Este y otros interrogantes fluyen como una constante en esta minuciosa investigación, que ofrece un enfoque panorámico sobre el estudio de las lenguas. En palabras de Carlos Fuentes, el extraordinario encanto de esta obra es que aborda, con singular erudición, cosas que creíamos saber sobre las lenguas y descubre lo que no sabíamos sobre lo que creíamos saber. En el paseo lingüístico por el que nos lleva de la mano se exploran diversos aspectos de la historia de las lenguas, desde sus posibles orígenes hasta el presente, incluidas la aparición de unas cuantas "megalenguas" y la extinción de miles de idiomas y dialectos.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Comentarios sobre el origen, evolución, muerte y resurrección de algunas lenguas

Cantidad de páginas 311

Autor:

  • Carlos Prieto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

88 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Arte

Cuentos de Aquel Mundo Extraño

Libro Cuentos de Aquel Mundo Extraño

Marzo 2020. Un grupo de amigos decide ante la inminente epidemia, convertida en pandemia, refugiarse en Humada, pequeño pueblo del norte burgalés. Allí contarán historias al calor de la glorieta, típica de esas latitudes. La escritora Rebeca Calvo rinde homenaje, con estos relatos, al gran Bocaccio, que pasó por circunstancias parecidas.

La pintura mural

Libro La pintura mural

El soporte pictórico mural ha sido escasamente estudiado, quizá debido a su condición de elemento subordinado a la arquitectura. Este libro es un estudio interdisciplinar que pretende sintetizar las investigaciones de los especialistas del tema y sus más recientes aportaciones bibliográficas.

Maestros de la luz

Libro Maestros de la luz

A través de estas conversaciones con catorce de los más reputados directores de fotografía contemporáneos, accedemos al trabajo de las personas de las que depende el resultado visual y buena parte del estilo de una película. Operadores que desde finales de los sesenta han venido renovando el aspecto visual del cine, muchas veces enfrentándose al temor y al rechazo de la vieja escuela de Hollywood. Amparados en las nuevas generaciones de directores que van desde Martin Ritt, Woody Allen y Richard Brooks, hasta Spielberg, Coppola, Scorsese o Bertolucci, han logrado el reconocimiento de la ...

Italiano fácil

Libro Italiano fácil

El método de aprendizaje más innovador, ameno y eficaz para aprender italiano a tu propio ritmo y sin esfuerzo. En este libro encontrarás: Múltiples situaciones comunicativas para adquirir y practicar el vocabulario fundamental y las expresiones más usuales del italiano de hoy. Amplia selección de ejemplos conversacionales, extraídos de los contextos más comunes y cotidianos, para desenvolverse en todo tipo de situaciones: saludos y despedidas, ir de compras, buscar un piso, acudir a la consulta del médico, a una fiesta, a un restaurante, salir de excursión... Las principales reglas ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas