Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cinco semanas en globo

Resumen del Libro

Libro Cinco semanas en globo

El protagonista de Cinco semanas en globo es el doctor Samuel Fergusson, un periodista y viajero que, acompañado por Dick Kennedy y el criado Joe, emprende un viaje en el Victoria, un globo aerostático construido por él mismo. La misión consiste en atravesar el África medio-oriental desde Zanzíbar hasta las fuentes del Nilo para enlazar las expediciones británicas de Burton y Speke con las de Barth. A lo largo del viaje los protagonistas tienen que hacer frente a una serie de aventuras, como rescatar a un misionero que está a punto de ser asesinado por una tribu o salvar su vehículo de un desastre seguro sobre el Lago Victoria. El libro está inspirado en parte en la amistad de Verne con el aventurero y fotógrafo Nadar, quien tomaba fotos áereas desde 1856 a bordo del globo Geant.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 268

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

68 Valoraciones Totales


Más ebooks de Julio Verne

Un capitán de quince años

Libro Un capitán de quince años

Jules Verne (1828-1905), escritor francés considerado el padre de la ciencia ficción moderna. Nació en Nantes y estudió leyes en París. De 1848 a 1863 escribió libretos de ópera y obras de teatro. En 1863 obtuvo su primer éxito con la publicación de Cinco semanas en globo (1869), una fantasía breve que preludia su obra posterior. Verne despertó vivamente el interés por la ciencia y los inventos en el siglo XIX. Documentaba sus fantásticas aventuras y predijo con asombrosa exactitud muchos de los logros científicos del siglo XX. Habló de cohetes espaciales, submarinos,...

Miguel Strogoff

Libro Miguel Strogoff

¿Quién podrá avisar a tiempo al hermano del zar del grave peligro que corre? Solo un hombre intrépido como Miguel Strogoff es capaz de atravesar media Rusia para cumplir con éxito esa arriesgada misión. Pero debe ir de incógnito, si lo descubren, puede ser fatal para todos. Miguel Strogoff relata la variedad de territorios, peligros y sufrimientos que el protagonista debe superar para cumplir la misión que le ha encomendado personalmente el zar: preservar la unidad de la patria.

Julio Verne 7. Viaje a la Luna

Libro Julio Verne 7. Viaje a la Luna

Un nuevo y sorprendente clásico de Julio Verne en una cuidada edición actualizada, ilustrada y adaptada. Volar sobre la cara oculta de la Luna, ver la Tierra desde el espacio, flotar sin gravedad o buscar vida extraterrestre. Todo esto y mucho más espera a Impey Barbicane y a sus compañeros, los primeros viajeros espaciales. ¿Puede haber mayor aventura?

Jules Verne - Obras completas

Libro Jules Verne - Obras completas

Jules Gabriel Verne (Nantes, 8 de febrero de 1828-Amiens, 24 de marzo de 1905), conocido en los países de lengua española como Julio Verne, fue un escritor, poeta y dramaturgo francés célebre por sus novelas de aventuras y por su profunda influencia en el género literario de la ciencia ficción. Este colección con índice totalmente activo incluye los siguientes 7 libros: - CINCO SEMANA EN GLOBO; - DE LA TIERRA A LA LUNA; - EL CASTILLO DE LOS CÁRPATOS; - EL FARO DEL FIN DEL MUNDO; - LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS; - MIGUEL STROGOFF; - VEINTE MIL LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO.

Libros relacionados de Ficción

Tecnoscuridad 3

Libro Tecnoscuridad 3

Entre Moscú y Kiev se extienden ruinas de ciudades, páramos y vertederos radiactivos. En ellos habitan bandidos y nómadas que luchan por combustible y comida, y algunos granjeros que se defienden de las incursiones de los clanes. Moscú está bajo el control de monarcas petroleros. En Kiev gobiernan los monjes de la Orden de la Pureza, que se dedican a exterminar a los mutantes. Mientras tanto, por encima de las nubes flotan unas plataformas misteriosas, y cuyos habitantes nadie ha visto jamás. Adéntrate en una dimensión aterradora y fascinante a la vez.

La señora Dalloway

Libro La señora Dalloway

La primera de las novelas con que Virginia Woolf revolucionó la narrativa de su tiempo. «Virginia Woolf es dios, nadie ha escrito mejor.» Milena Busquets La señora Dalloway relata un día en la vida londinense de Clarissa, una dama de alta alcurnia casada con un diputado conservador y madre de una adolescente. La historia comienza una soleada mañana de 1923 y termina esa misma noche, cuando empiezan a retirarse los invitados de una fiesta que se celebra en la mansión de los Dalloway. Aunque en el curso del día acaece un hecho trágico -el suicidio de un joven que volvió de la guerra...

A escondidas

Libro A escondidas

Nada le causa más satisfacción al multimillonario Jack Demont que impedir que Harley Jacob, miembro de la alta sociedad neoyorkina, consiga lo que quiere. Después de todo, sus familias se odian y hay historias pendientes entre ellos... además de mucha química sexual. Cuando se ven consumidos por un travieso juego de lujuria, ambos deciden que se darán mucho placer mutuamente... y nada más. Nadie puede saberlo, y mantener en secreto algo tan sexy hace que todo resulte mucho más apasionado.

Una niñera para el Alfa

Libro Una niñera para el Alfa

—Tú has nacido para mí así que eres mía y no deberías amar a nadie más— me dijo el perro loco. ¡A mí nadie me controla! Pensé enojada. — ninguna persona nace para otra, de verdad estás bien loco — Exclamé alterada. — eres mía quieras o no— gruñó Vladímir provocando que me pusiera nerviosa.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas