Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Biblioteca Conan-La Espada Salvaje de Conan 9-La Ciudadela Escarlata y otros relatos

Resumen del Libro

Libro Biblioteca Conan-La Espada Salvaje de Conan 9-La Ciudadela Escarlata y otros relatos

¡La Espada Salvaje de Conan para todos! La legendaria revista protagonizada por Conan en la que Roy Thomas y John Buscema dejaron algunas de las mejores historias del cimmerio. Este volumen incluye entre otros contenidos "La sangre de los dioses", "Hija de la brujería" y "La Ciudadela Escarlata".

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

  • Roy Thomas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

27 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

Sex Pistols

Libro Sex Pistols

Steve Parkhouse y Jim McCarthy han creado una explosiva novela gráfica sobre el auge y caída de la banda punk más icónica del siglo XX: los Sex Pistols. Sus vívidas ilustraciones y su inteligente guion nos devuelven a la memoria los mejores años del grupo liderado por Johnny Rotten y Sid Vicious. Sus numerosos escándalos y las letras de sus canciones impregnadas de fuertes contenidos satíricos hicieron de los Sex Pistols el centro de atención de la opinión pública británica y fuente de inspiración de posteriores músicos del punk, el heavy metal y el rock contemporáneo.

Caminos condenados

Libro Caminos condenados

En la región de Montes de María (en los departamentos de Sucre y Bolívar, Colombia), los caminos eran medio y frontera. Conectaban extremos, separaban lotes y unían a los vecinos. Cuando las parcelas fueron fusionadas en un solo cultivo, en un desierto verde, nadie pudo volver a recorrer ni a cruzar esos caminos. Se convirtieron en caminos condenados. Pero aquellos que los andaban no han desaparecido: es hora de escucharlos. Coedición digital Pontificia Universidad Javeriana - Cohete Cómics - eLibros.

Prodigy

Libro Prodigy

Edison Crane no se contenta con ser el hombre más inteligente y el hombre de negocios más exitoso del mundo; su mente brillante necesita ser desafiada constantemente. Es un científico ganador de un Premio Nobel, un genio compositor, un atleta olímpico y un experto en ocultismo, y ahora los gobiernos internacionales le están pidiendo que solucione sus problemas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas