Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Clasificaciones

Resumen del Libro

Libro Clasificaciones

Este libro habla de cómo no desperdiciar el tiempo muerto y cómo disfrutar el camino. Es una búsqueda de la verdad y de la libertad, de encontrar una comunión con nosotros mismos. Nada viene dado y hay que hacer un esfuerzo para conseguirlo. Aprender a disfrutar de las pequeñas cosas y darnos por satisfechos con lo que tenemos es la base para empezar desde cero. Ser conscientes de que la vida es un eterno presente donde pasado y futuro convergen. Darnos generosa y desinteresadamente en aquello que hacemos para que pueda ser utilizado.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 106

Autor:

  • Fran Peña Mayor

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

92 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Poesía

Doctrinal de privados del Marqués de Santillana al maestre de Santiago don Álvaro de Luna

Libro Doctrinal de privados del Marqués de Santillana al maestre de Santiago don Álvaro de Luna

En este poema alegórico escrito en 1454 y compuesto por cincuenta y tres octavillas, don Íñigo López de Mendoza arremete contra su gran enemigo declarado, don Álvaro de Luna, Condestable de Castilla. Don Íñigo López de Mendoza siempre había mostrado su rechazo ante la manera de ejercer el poder de don Álvaro de Luna y cuenta en su haber con más escritos dirigidos al Condestable de Castilla, sin embargo es esta la obra más destacada de su enemistad, en la cual el Marqués de Santillana no aplica un mero tono reivindicativo, sino que también da valor a la moral humana. Íñigo...

El Ombligo del Mundo

Libro El Ombligo del Mundo

Poemario que nace de la frase de Oscar Wilde "No soy tan joven como para saberlo todo", y homenajea a Miguel Hernandez, Rubén Darío y Federico García Lorca. Habla del mundo, de las huellas, del horror, de las bombas sobre Libia, del cielo, del cansancio, de la alegría y el ombligo del mundo.

Sonrisa Que Hizo Llorar Y Lagrima Que Causo Risa

Libro Sonrisa Que Hizo Llorar Y Lagrima Que Causo Risa

El crucero de tus sueños Fijate que buena idea dió lugar a Author Solutions de donde nació Palibrio El crucero de tus sueños. Da forma a tu ensoñación imagina tus quimeras rima con tus fantasías las hace llegar a un muelle. Que Palibrio es como un barco que navega con tus sueños realiza tus ambiciones en su andar de puerto en puerto. Si te lo busca Palibrio: Seguro lo encontrará! Por que hay alguien, que en el mundo vive esperando una flor. Para ti que tu te sientes, con una flor en la mano.

A Cántaro Desnudo

Libro A Cántaro Desnudo

Los días transcurren acompañados de su giro planetario. Es imposible detenerlos desde la razón y los números que acompañan la rutina diaria del poeta. En un ejercicio contra el tiempo y el inevitable olvido; el verso y la belleza que escudriñan su segundo se convierten en las manecillas de su vivir poético. La agenda profesional se detiene en el instante en que la poética de lo sublime lo reclama. Se entrelazan y unen sus venas para que el pálpito de la vida tenga sentido en sus balances. "A cántaro desnudo", es el inicio de una serie de obras inéditas escritas desde el 2014; que...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas