Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Coaching con PNL

Resumen del Libro

Libro Coaching con PNL

La presente publicación desarrolla el tema de la PNL, pero aplicada desde una terapia que busca formar una nueva identidad personal y, a partir de ello, construir nuevos procesos basados en un compromiso de desarrollo interpersonal. Con esto se pretende fortalecer el proceso de equilibrio, la formación de una nueva identidad empresarial y proporcionar herramientas y habilidades para construir la nueva realidad. Este libro contiene cinco capítulos, en los cuales se desarrollan temas como la programación inicial, la programación inicial del empresario latinoamericano, entre otros, basados en la experiencia de empresarios mundiales.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Richard Díaz Chuquipiondo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

56 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Autoayuda

Los secretos que jamás te contaron

Libro Los secretos que jamás te contaron

YA HAS VIVIDO SUFICIENTE, AHORA TE TOCA DISFRUTAR. Cuando nacemos, nadie nos proporciona un manual para aprender a vivir, ni instrucciones para ser feliz. Y, sin embargo, encontrar la felicidad no es tan difícil. En realidad, existen unos secretos para vivir en este mundo que quizá nadie se haya tomado la molestia de explicarte. Por eso Albert Espinosa ha querido compartir contigo en este libro los suyos, los que ha ido descubriendo a lo largo de su vida, aquellos que le hacen sentirse vivo, los que le han servido y todo lo que ha aprendido a lo largo de su extraordinario recorrido. Los...

¿qué es el amor verdadero?

Libro ¿qué es el amor verdadero?

Este libro electrónico explica las características del amor verdadero. ¿Alguna vez te has quedado despierto por la noche pensando en qué es el verdadero amor? Si es así, no estás solo. Muchas personas permanecen en relaciones tóxicas con la esperanza de que las cosas cambien a largo plazo y de que deben seguir con sus llamados ”dulces corazones”. Pero ¡demonios, no! Te recomiendo que termines las relaciones que están llenas de promesas vacías, desconfianza, abuso y frustración interminable. Hazlo por tu propio bien. Agradéceme después. Al leer este libro, entenderás todos...

Los Colores De Tu Alma

Libro Los Colores De Tu Alma

¿Cuáles son las características del alma o psique de una persona? ¿Son iguales o distintas nuestras almas? Si son iguales, ¿por qué somos tan distintos? Si son distintas ¿cómo podemos convivir sin destruirnos? El autor, a través de minuciosos análisis psicológicos nos llevará a entendernos y a conocer más sobre nuestros semejantes para mejorar la convivencia.

365 ideas para una vida plena

Libro 365 ideas para una vida plena

Este libro recoge la esencia del pensamiento del doctor Mario Alonso Puig para aplicarlo en nuestro día a día y alcanzar una vida más feliz: la meditación, la creatividad, saber elegir, aprender de los errores, evitar el sufrimiento. Libro de regalo a dos tintas, con maqueta e ilustraciones, en el que se recoge toda la filosofía del doctor Mario Alonso Puig.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas