Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cocola y las gafas asombrosas. Cómo activar el pensamiento crítico

Resumen del Libro

Libro Cocola y las gafas asombrosas. Cómo activar el pensamiento crítico

A Cocola le encanta jugar con su abuelo Bartolo a los exploradores. Un día, este le regala unas gafas, aunque ella no las necesita. ¿Qué tendrán de especial? Junto a su abuelo descubrirá que funcionan si muestra interés y siente curiosidad. Será entonces cuando vivirá la mayor de las aventuras gracias a las Gafas Asombrosas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • José Carlos Ruiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

92 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Un derbi extraordinario (Serie ¡Gol! 20)

Libro Un derbi extraordinario (Serie ¡Gol! 20)

Los Cebolletas se enfrentan a un nuevo derbi, pero esta vez no están en su mejor momento... ¿Lograrán, aun así, vencer a sus rivales? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Se acerca un nuevo derbi contra los renovados Tiburones Azules, pero los Cebolletas están teniendo muchos problemas para entrenar: los focos del campo han sido saboteados y, además, han desaparecido todos los balones... ¿Quién podría hacer algo así? ¿Lograrán Tomi y sus amigos estar en forma para el gran partido?

El Chico Del Bosque - vista previa

Libro El Chico Del Bosque - vista previa

Julia lleva años enamorada de Michael, el chico más guapo del instituto, y se siente la persona más afortunada del mundo cuando al fin se besan durante el baile de graduación. Sin embargo, su sueño no dura mucho: tras varias citas, Michael la deja plantada sin piedad. Julia da comienzo a sus vacaciones de verano sumida en la tristeza y el desamor. Pero, una tarde de tormenta, socorre a Michael tras un accidente de moto en el bosque. Desde ese momento, su vida da un giro radical. Michael ha cambiado por completo tras el golpe en la cabeza que casi lo mata… y quiere recuperarla. Pero...

Parche, la gata pirata y el mapa del tesoro

Libro Parche, la gata pirata y el mapa del tesoro

La gata pirata Parche vive junto a sus amigos, el loro Sable y el mono Botín en el barco la Argolla Dorada infinitas aventuras. En este primer libro de la serie de Parche, la gata pirata y la tripulación descubren un misterioso mapa del tesoro y se ponen en marcha para encontrarlo.

Ricardo Corazón de León

Libro Ricardo Corazón de León

Príncipe guerrero, rey caballero, héroe de las Cruzadas. El joven Ricardo, apodado el Corazón de León, debe recuperar Palestina de manos del malvado Saladino, y devolver la Tierra Santa a la Europa cristiana. Pero, para sorpresa de todo su ejército, Ricardo no quiere convertir su cruzada en una guerra sanguinaria, pero. ¿por qué unas terribles pesadillas le auguran una terrible masacre en las calles palestinas? La epopeya del rey inglés que cruzó todo el mundo para liderar una Guerra Santa y que ha dado paso a un sinnúmero de leyendas protagonizadas por el famoso monarca. Ahora...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas