Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Amor Verdadero

Resumen del Libro

Libro Amor Verdadero

Una historia de Amor totalmente real que pudiera cambiarles la vida al terminar de leerla. Sucedió hace algunos años y fue increíble porque el Amor es así de maravilloso y fuerte. A veces necesitamos pensar, recordar y meditar para encontrar la verdadera y absoluta felicidad que ahora la van a poder leer a través de este libro. Estoy totalmente seguro que cuando me sigan en cada página, revivirán muchos recuerdos hermosos de su gran amor y es por esa razón que les invito a leer este libro. Cuando entiendan el mensaje, a muchos les ayudará a ser mejores en el Amor, a otros les hará reflexionar para cambiar, a otros les fortalecerá la relación que tienen, a otros les permitirá regresar con su pareja y a otros les hará desistir en tomar una decisión equivocada o fatal. Esta historia romántica es un testimonio fehaciente y real que les dirá lo que es el Verdadero Amor, el vivido, el sufrido, el soñado y el anhelado de por vida, el que todos deseamos tener y que si aún no lo tienen, deben esperar con paciencia porque un día llegará, pero al final este Amor es el que les dará la felicidad absoluta para siempre. Y si ya lo tienen, este libro les enseñará a cuidar ese tesoro de por vida. Muy probablemente muchas parejas están viviendo esto ¡ahora mismo!

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Una historia que cambiará su vida

Autor:

  • Alex Méndez Romero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

68 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

#213 formas de perderte poco a poco

Libro #213 formas de perderte poco a poco

Eras el motivo de alegría cuando me despertaba cada mañana. La primera sonrisa. Eras ese tipo de persona que te hace reír aun cuando lo que quieres es matarle. Ese tipo de persona que merece la alegría. Eras. Pero todo cambió un día sin venir a cuento. Y yo me quedé perdida entre todas esas palabras que te escribí durante los últimos años. Perdida entre el no saber y el no querer saber. Qué mejor forma de empezar, que por el principio de un final nunca pronunciado.

Brujas Anónimas - Libro III

Libro Brujas Anónimas - Libro III

¿Cómo se puede confiar si siempre se encuentran mentiras? Micaela aceptó el mundo mágico en el cual se vio sumergida; sin embargo, cada respuesta que encuentra genera todavía más interrogantes. Si aquella mujer realmente la eligió al azar, ¿por qué tenía una foto suya? En un camino que cada vez se enrosca más, Micaela está lista para llegar al final. Aunque, ¿está dispuesta a hacer sacrificios? Ya perdió una amiga, y le van a pedir mucho más. Busca la verdad entre las mentiras junto a Micaela y empieza ya a leer el tercer libro de la serie Brujas anónimas.

El club de lectura del conejito va al cole

Libro El club de lectura del conejito va al cole

A Conejito y sus amigos les encanta ir a la biblioteca todos los sábados. Un día, la compañera de lecturas de Conejito, Josie, le confiesa que está nerviosa por el inicio de las clases. Conejito tiene la solución: ¡él la acompañará! Pronto los amigos de Conejito: Oso, Mapache, Puercoespín, Ardilla, Ratón, Topo, Pájaro y Rana deciden unirse, y el primer día de escuela de Josie se convierte en un divertidísimo lío. Un álbum ilustrado alegre y encantador, que cuenta a los niños una historia de amistades nuevas y viejas, así como a no renunciar a las actividades que nos gustan....

Atrapados En La Escuela

Libro Atrapados En La Escuela

A la gran pregunta de por que no leen los adolescentes, habria que responder que si leen; leen libros como Atrapados en la escuela, historias que les abren los ojos para ubicarse mejor en la vida, y les abren la boca de risa o de asombro. A veinte anos de distancia de la creacion de esta antologia de cuentos, la respuesta sigue pareciendo vigente: los adolescentes no leen cuando los fuerzan, porque tienen ganas de vivir, de escaparse de la escuela, de saber lo que se siente ser libre. Y Atrapados en la escuela es justamente el libro que significo diversion y libertad. Cual fue y es el motivo...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas