Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Código rojo

Resumen del Libro

Libro Código rojo

Jonathan Tepper y John Mauldin, autores del bestseller Endgame, considerado un manual imprescindible para entender la crisis de deuda global, nos advierten en Código rojo de los peligros que traen consigo las políticas que pretenden impulsar la economía. En su opinión, las políticas monetarias expansivas no se emplean para hacer crecer la economía "real", sino para llenar las arcas de los accionistas y conllevan un riesgo evidente: una nueva, y más profunda si cabe, crisis financiera mundial derivada de la acumulación de deuda por parte de las principales potencias mundiales. Este libro explica de modo sencillo y ameno qué son y cómo nos afectan cuestiones como la flexibilización cuantitativa o las políticas de tasas de interés cero, cómo se imprime dinero, qué es la represión financiera, qué peligros conlleva el aumento de la inflación y cómo se desarrolla la guerra de divisas. Asimismo, explica a los ahorradores e inversores la mejor manera de proteger su dinero. Prepárate, infórmate y decide cómo quieres proteger tus ahorros. Tepper y Mauldin te proporcionan la información esencial para sortear los obstáculos que a buen seguro deberá enfrentarse el futuro económico mundial, que incluye, por supuesto, nuestro país.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Cómo proteger tus ahorros ante la inminente nueva crisis financiera mundial

Cantidad de páginas 416

Autor:

  • Jonathan Tepper
  • John Mauldin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

31 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

S,̕ tټ puedes!

Libro S,̕ tټ puedes!

Si, tu puedes! no es sólo un compendio de buenos consejos, sino que también nos dice cómo podemos aplicarlos a nuestra vida diaria. Este libro puede sernos de gran utilidad si lo que deseamos es hablar en público con soltura, descubrir nuestros talentos o

La cultura de empresa

Libro La cultura de empresa

El cambio cultural: calidad versus calidad del esfuerzo; calidad de productos versus calidad de servicio; Trabajo individual versus trabajo en equipo; jefe versus líder; responsabilidad versus implicación; visión de departamento versus visión de compañía; relaciones jerárquicas versus relaciones matriciales, etc. El clima organizacional: diferencia entre estructura y proceso organizacional; características de las organizaciones formales; los sistemas de dirección; clima de tipo participativo.

Formación de personal

Libro Formación de personal

La formación como política de desarrollo humano: finalidad de la formación en la empresa; requisitos de la formación. Etapas previas a la elaboración del Plan de Formación. Principios de formación en la empresa. Fases del Plan de Formación. Programas de las acciones formativas.

Metas estratégicas

Libro Metas estratégicas

¿Qué queremos que sea nuestra empresa? ¿Por qué existimos? ¿En qué negocios? ¿Cómo los desarrollamos? ¿En qué creemos? Visión, misión, valores corporativos y objetivos estratégicos: definición de la visión; definición de la misión; valores corporativos; objetivos estratégicos. Unidades estratégicas de negocio (UEN). Metas estratégicas caso práctico: FUNKEN, S.A.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas