Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Manual de radiofonista para pilotos de drones (RPAS)

Resumen del Libro

Libro Manual de radiofonista para pilotos de drones (RPAS)

Incluye cuestiones del examen oficial Manual de radiofonista para pilotos de drones (RPAS) desarrolla los contenidos exigidos por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para la obtención de la calificación de radiofonista para pilotos remotos. A partir de la entrada en vigor del Real Decreto 1036/2017, de 15 de diciembre, se permite a los pilotos remotos de drones realizar operaciones aéreas especializadas en espacio aéreo controlado, disponiendo del Certificado de Radiofonista. El curso de radiofonista capacita tanto a pilotos remotos de drones como a pilotos de ultraligeros ULM a comunicarse de forma correcta y entender los mensajes de radio entre pilotos y dependencias de tránsito aéreo dentro de espacios aéreos controlados. El piloto remoto o de ultraligero que pretenda realizar el curso de radiofonista encontrará en este manual todos los conocimientos necesarios para superarlo, así como información de interés sobre los espacios aéreos donde realizar su operación, la forma de comunicarse con los servicios de control y el uso de la radio en aviación. Se incluye asimismo un listado de abreviaturas de uso en mensajes aeronáuticos y ejemplos de preguntas orientadas al examen que el alumno deberá superar para obtener el certificado de radiofonista. El autor, Fernando Benito Sánchez, es militar profesional, especialidad en mantenimiento de helicópteros. Desde 2007, también es piloto comercial de helicópteros, además de instructor de cursos de tripulante de cabina de pasajeros y de cursos de piloto avanzado de drones y radiofonista.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 84

Autor:

  • Benito SÁnchez, Fernando

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

27 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Organización atenta

Libro Organización atenta

Organizacion Atenta explica como tratar a los clientes. Con un lenguaje sencillo y estructurado de forma agil, Joan Elias ofrece consejos para aquellas personas y organizaciones que trabajan diariamente en contacto con sus clientes. Es una obra practica y necesaria para aquellas empresas que su mayor patrimonio es tener a sus clientes satisfechos. La particular vision de los vendedores en la mejora de la calidad de la Atencion al Cliente y, sobre todo, el capitulo de las "Enfermedades" del Personal de Contacto (Caperucita Roja, Acumular Atencion, El Sindrome Horario, etc.), es una reflexion...

HTML5 Canvas

Libro HTML5 Canvas

HTML5 está revolucionando sustancialmente la forma de concebir Internet y el diseño de páginas web, consiguiendo estándares de programación que resultan intuitivos, dinámicos y versátiles. Atrás queda tener que depender de una herramienta o plataforma determinada como Flash o Silverlight porque su código quedaba fuera del lenguaje HTML. El elemento Canvas ofrece a los desarrolladores la oportunidad de crear gráficos animados que se pueden ver a través de los navegadores web convencionales, utilizando herramientas comunes: HTML y JavaScript, si bien se diferencia lo suficiente del...

Marketing y promoción en el punto de venta

Libro Marketing y promoción en el punto de venta

El comercio es una práctica milenaria que existe desde los inicios de la civilización, y las técnicas de venta, más o menos conscientes o más o menos efectivas, han formado parte de este viaje hasta llegar a nuestros días. Dadas las características de la sociedad actual, será necesario contar con un entramado de técnicas y estrategias que nos ayuden a posicionar nuestra marca en un lugar privilegiado dentro de la mente del consumidor. A través de este libro aprenderemos a analizar la información sobre los clientes y también las bases de datos de ventas de producto o servicio del...

Desconectados

Libro Desconectados

Mediante el análisis de información de primera mano recolectada a través de dos grandes encuestas una sobre trayectorias y habilidades conducida en Chile y Argentina en 2008 y 2010 respectivamente, y otra sobre demanda de habilidades realizada entre empresarios de Argentina, Brasil y Chile en 2010, los autores muestran que se requieren políticas educativas urgentes no solo para abordar el problema de la calidad de la educación, sino de la pertinencia de la misma cuando se trata de facilitar las transiciones de los jóvenes al mundo del trabajo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas