Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Colegio maldito

Resumen del Libro

Libro Colegio maldito

En Colegio maldito, Gabriel Korenfeld explora el mundo de los estudiantes secundarios y los pone en evidencia en sus cuentos. Los cuentos tienen como tema el amor, la venganza, la vida y la muerte. Esta primera parte de Colegio Maldito conduce a los lectores hasta el misterioso y escalofriante cuarto 15/60, les hará sentir el frío del laboratorio, quedarán hipnotizados con la melodía del tiempo y los elevará por venganza hasta la angosta cornisa de la terraza de la escuela. Será como pasear en una montaña rusa dentro de un colegio, pero con el carrito a punto de descarrilar. El último cuento, el que completa todas las historias, tiene de protagonistas a todos los protagonistas en un final electrizante.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Gabriel Korenfeld

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

85 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Isadora Moon y los vestidos mágicos (Isadora Moon)

Libro Isadora Moon y los vestidos mágicos (Isadora Moon)

Mitad vampiro, mitad hada, ¡totalmente única! ¡Diviértete con Isadora Moon! Isadora Moon es especial porque es distinta a los demás. Su mamá es un hada, y su papá es un vampiro, así que Isadora es las dos cosas. Le encanta la noche y el color negro, pero también usar su varita mágica y el color rosa. Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, ahora los seguidores de Isadora podrán recortar, vestir y pintar a sus personajes favoritos como la misma Isadora Moon, Pinky o Mirabella.

7 mejores cuentos de H. P. Lovecraft

Libro 7 mejores cuentos de H. P. Lovecraft

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. En este volumen traemos a H. P. Lovecraft, un escritor estadounidense, autor de novelas y relatos de terror y ciencia ficción. Su obra constituye un clásico del horror cósmico, una corriente que se aparta de la temática tradicional del terror sobrenatural satanismo, fantasmas, incorporando elementos de ciencia ficción como, por ejemplo, razas alienígenas, viajes en el tiempo o existencia de otras dimensiones. Este libro contiene los siguientes cuentos: - La llamada de Cthulhu. - La...

El niño Ñoño

Libro El niño Ñoño

Mañungo es un niño desaliñado y chascón. Vive con sus abuelos en las laderas de una montaña sureña. Sus compañeros de curso se burlan de él, incluso lo apodaron “ñoño” por su extraño vocabulario. Su abuelo, de aspecto mañoso pero cariñoso, tiene descendencia española, por eso también usa palabras raras que le hacen añorar su tierra natal. Una vez que se acaban las clases, todo el colegio se prepara para la fiesta de fin de año. Mañungo entonces realizará un acto musical que cambiará la percepción que todos tienen de este entrañable niño ñoño.

Sangre de Dragón

Libro Sangre de Dragón

Tras los incidentes ocurridos en la otra Gaia, y lo que Ángel, Lilian, Catherine y Razaiel aprendieron y descubrieron, sus actitudes ante el mundo y lo que les rodea, ha cambiado notablemente. Ahora todos ellos mucho más unidos y compenetrados con lo que tienen que hacer, están más dispuestos que nunca a enfrentar todo lo que encuentren, usando cuanto tienen para seguir delante. Habiéndose adentrado en la tierra prohibida de los Grifix, una nueva etapa en su búsqueda comienza, y como era de esperar, no estará libre de problemas y situaciones que encarar.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas