Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Collar de perlas

Resumen del Libro

Libro Collar de perlas

"Cuando comencé a leer este libro me atrapó de tal manera que en algo más de tres horas ¡lo había leído todo! Es que Hilda escribe con simpleza y sin rodeos. Conociéndola bien como la conozco, veo que vuelca sus propias experiencias, pero no solo sus éxitos o sus logros, también sus tropiezos y debilidades. Me bendijo mucho, pues me sentí muy identificada. Otro libro de enorme éxito editorial" (Prólogo de Liliana Radi, administradora de la Región Sudamericana de la Iglesia del Nazareno).

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Perlas de luz para el crecimiento de la mujer

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • Hilda Laffitte

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

57 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Aprenda a Ser Feliz Perdonando

Libro Aprenda a Ser Feliz Perdonando

El lenguaje sencillo de este libro esconde un rico contenido que por lo comun solo se encuentra en libros especializados de psicologia. Es imposible leer estas paginas sin orar. The simple language of this book hides the rich content that one usualy finds only in specialized books of psychology. It is impossible to read these pages without praying."

¡Excavadores!

Libro ¡Excavadores!

Los más pequeños necesitan ir adentrándose poco a poco en el conocimiento de la Palabra de Dios. Por eso, con un lenguaje pensado especialmente para ellos, presentamos estas 366 lecturas que... los llevarán paso a paso por un recorrido de la Biblia completa; les descubrirán datos curiosos que no conocían y personajes de los que aprenderán grandes lecciones; les darán información sobre cada uno de los libros del Antiguo Testamento y del Nuevo Testamento, de sus autores, su contexto histórico y su contenido; les enseñarán modelos de oraciones para que aprendan a orar solos y les...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas