Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cómo aconsejar en situaciones de crisis

Resumen del Libro

Libro Cómo aconsejar en situaciones de crisis

La presente obra enseña al pastor o líder cristiano cómo detectar en sus feligreses una crisis emocional y una vez detectada cómo decidir exactamente qué hacer y qué decir. Analiza casos reales de distintas situaciones de crisis: depresión, drogas, violaciones, abusos deshonestos, problemas matrimoniales y muchos otros más, mostrando el diagnóstico y tratamiento más adecuado en cada uno de ellos. Un "clásico" en la materia y bajo nuestro punto de vista lo mejor que se ha escrito y publicado al respecto.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 368

Autor:

  • Norman Wright

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

25 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

El despertar de los muertos

Libro El despertar de los muertos

Hay una gloria en la vida, que la mayoría de las personas, incluyendo los creyentes, nunca ven. En este libro nuevo y revelador, John Eldredge presenta al corazón como el centro de la vida. Construyendo sobre estas verdades fundamentales, Eldredge muestra a los lectores por qué el verdadero cristianismo es un proceso de restauración.

Palabra de Dios™ 2023

Libro Palabra de Dios™ 2023

Palabra de Dios™ es una magnífica guía para profundizar en las lecturas bíblicas de las misas dominicales a lo largo del año litúrgico. Experimentados líderes catequéticos de nuestras comunidades católicas nos ofrecen su comprensión de la Palabra y nos impulsan para llevarla a cabo y fortalecer la presencia y misión del pueblo de Dios en el mundo. El libro también ofrece recurso al rico tesoro de las enseñanzas de la Iglesia, así como la oportunidad para compartir nuestra fe católica con otras personas a nuestro alrededor. Además, de los elementos para orar cada día conforme ...

Viver com Integridade e Sabeduria

Libro Viver com Integridade e Sabeduria

O tempo é a prova do caráter de um homem. O caráter é a medida da virilidade. A sabedoria chega com os anos... Essas frases podem soar muito repetidas, porém contêm grandes verdades. A integridade e a sabedoria são essenciais para a vida de um cristão. Neste livro, o Dr. Núñez nos conduz à Escritura, resgata esses valores e nos guia de maneira prática em sua aplicação em cada área de nossa vida. Time is the test of a man's character. Character is a the measure of a man. Wisdom comes with the years. These may sound cliché, but they hold great truths. Integrity and Wisdom are...

Biblia de Estudio Ryrie Ampliada

Libro Biblia de Estudio Ryrie Ampliada

La edición ampiada y actualizada ya está disponible en español en un duotone azul con índice. Se trata de una herramienta única y amplia que satisface todas las necesidades del estudio de la Biblia.The updated expanded version is now available with index in Spanish with a beautiful blue duotone cover! A comprehensive single source for all Bible study needs.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas