Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cómo atender a los Medios de comunicación en caso de crisis en un centro educativo

Resumen del Libro

Libro Cómo atender a los Medios de comunicación en caso de crisis en un centro educativo

Los periodistas no son los enemigos. Pero pueden llegar a parecerlo en caso de crisis. Y más, en un centro educativo. Los directivos del colegio, escuela, instituto, academia o universidad tratarán de resolverla con el mínimo ruido posible. La imagen del centro, su propia supervivencia - y puede que la nuestra -, está en juego. Y para eso los periodistas son un gran inconveniente. Pero, ¿por qué no transformar a esos molestos e incordiantes reporteros en los mejores aliados que jamás soñáramos para demostrarle al mundo que bien preparados estamos para resolver una crisis? No sólo esta crisis, sino cualquier otra en cualquier otro puesto de responsabilidad al que aspiremos. Pues la receta está aquí dentro.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 45

Autor:

  • Vicente Climent Gisbert

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

41 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Habla como un líder

Libro Habla como un líder

Conseguir atrapar a tu audiencia y que te presten atención durante una presentación no es tarea sencilla. Julián Reyes ha desarrollado una metodología propia que persigue, no sólo la mejora de la oratoria a través de la técnica, sino también el desarrollo de la autoconfianza personal en el orador. En este libro aprenderás cómo identificar a tu audiencia para atraparla desde el primer momento y, además, descubrirás cómo seleccionar y estructurar el contenido y utilizar las ayudas visuales para hacer más atractiva nuestra presentación. Un libro repleto de trucos para conseguir...

La clave del éxito

Libro La clave del éxito

En esta obra revolucionaria, que sigue ocupando los primeros puestos en las listas de ventas de Estados Unidos, Gladwell analiza la trayectoria de varios productos y tendencias de gran éxito hasta descubrir cómo y por qué se alcanza el punto de inflexión a partir del cual algo se convierte en un fenómeno de masas: la clave del éxito. Gladwell nos presenta a personas responsables de difundir nuevas ideas y tendencias -los creadores naturales del boca a oreja- y examina la moda, los programas infantiles de televisión, la conducta de los fumadores y hasta la publicidad directa, con el fin ...

Plan de comunicación on y off en la práctica

Libro Plan de comunicación on y off en la práctica

Aunque las preguntas que orientan el diseño de cualquier plan de comunicación (qué, a quién, dónde, cuándo, cómo, por qué, con qué recursos y qué retorno) permanecen inalterables, las respuestas a estas cuestiones, cambian, y lo hacen de una manera importante, especialmente durante los últimos años. Algunos de estos cambios son consecuencia de la revolución digital y tecnológica, que provoca una transformación radical con repercusiones en la manera de planificar la comunicación por parte de las empresas. En este nuevo contexto esta obra coordinada se presenta con un doble...

La economía edificada sobre arena

Libro La economía edificada sobre arena

Este libro está destinado al ciudadano medio no especializado en Economía. Su propósito es explicar de manera clara, a la vez que rigurosa, las causas del repentino colapso económico que vivimos y qué tipo de medidas podrían solucionarlo. El enfoque difiere del de otros libros sobre la crisis que lo han precedido. No pretende tanto narrar lo sucedido como entenderlo. Quiere ser una guía para perplejos, no una historia de la crisis. La explicación se divide en tres partes. En la primera, se habla del componente internacional de la crisis. El lector entenderá qué son las famosas...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas