Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cómo atender a los Medios de comunicación en caso de crisis en un centro educativo

Resumen del Libro

Libro Cómo atender a los Medios de comunicación en caso de crisis en un centro educativo

Los periodistas no son los enemigos. Pero pueden llegar a parecerlo en caso de crisis. Y más, en un centro educativo. Los directivos del colegio, escuela, instituto, academia o universidad tratarán de resolverla con el mínimo ruido posible. La imagen del centro, su propia supervivencia - y puede que la nuestra -, está en juego. Y para eso los periodistas son un gran inconveniente. Pero, ¿por qué no transformar a esos molestos e incordiantes reporteros en los mejores aliados que jamás soñáramos para demostrarle al mundo que bien preparados estamos para resolver una crisis? No sólo esta crisis, sino cualquier otra en cualquier otro puesto de responsabilidad al que aspiremos. Pues la receta está aquí dentro.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 45

Autor:

  • Vicente Climent Gisbert

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

41 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Crea

Libro Crea

«He colaborado en cambiar el mundo dos veces: con el iPod y con el iPhone. Ahora quiero la oportunidad de hacerlo por tercera vez» - TONY FADELL Una guía poco ortodoxa para crear innovaciones que marquen la diferencia, de mano del padre del iPod y el iPhone. Tony Fadell es un mito de la innovación y comparte en estas páginas su experiencia y su aprendizaje en algunas de las más destacadas compañías de los últimos treinta años, como Apple, Nest y Google, en el desarrollo de productos tecnológicos. En este libro, estructurado como una enciclopedia, recoge todo lo que ha aprendido:...

Negociar con éxito

Libro Negociar con éxito

Herramienta contrastada para definir nuestros estilos de negociación, tanto los legítimos como los ilegítimos, en base a las tres dimensiones clave: social, emocional y cognitiva. Nos ayuda a descubrir nuestro estilo de negociación instintivo el utilizado por defecto, y la medida en que actuamos con un estilo comprometido y/o inhibido, asertivo y/o conciliador, lineal y/o creativo. El modelo nos hace ver las consecuencias, positivas y negativas, de los ocho patrones típicos de comportamiento: competir, colaborar, llegar a un compromiso, acomodarse-ceder, inhibirse, pedir prestado,...

Cómo Tomar el Control de Tu Imagen Personal en LinkedIn

Libro Cómo Tomar el Control de Tu Imagen Personal en LinkedIn

Cómo Incrementar tus Ingresos Potenciales Pormocionándote Correctamente en LinkedIn Aprende lo que tienes que hacer para crear una buena imagen personal en tu perfil de LinkedIn. Un buen perfil te va a a proporcionar más contactos y potencialmente a unos ingresos mayores. Si dejas tu perfil de LinkedIn tal como está ahora, sin importar lo expcepcional que seas, ¿vas a estar atrapado en el mismo trabajo aburrido y poco satisfactorio o vas a tener problemas a diario para conseguir contactos de trabajo? ¿Eres feliz trabajando en un trabajo poco gratificante y mal pagado día tras día o...

Modelos basados en agentes II

Libro Modelos basados en agentes II

En el libro "Modelos basados en Agentes I" se ha aprendido a: 1.- Instantar el software y crear un modelo. 2.- Definir las ecuaciones, usando funciones y tablas. 3.- Simular el modelo viendo los resultados numéricos y gráficos. 4.- Crear atributos, colecciones y agregados. 5.- Añadir referencias. 6.- Definir parámetros temporales para la simulación. 7.- Importar datos iniciales 8.- Importar series temporales de datos En este libro II, se aprende a: 1.- Consolidar la importación de datos. 2.- Crear nuevas entidades con acciones y disparadores. 3.- Diseñar Lotes y cohortes de entidades....

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas