Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¿Cómo Crecer en su Relación con Dios?

Resumen del Libro

Libro ¿Cómo Crecer en su Relación con Dios?

Descubra lo básico acerca de vivir para el Señor. Dios tiene un gran plan para su vida. Usted es importante. Usted ha sido creado por Dios. Por ejemplo, Dios le dio su propia huella digital. No hay nadie más como usted. Entonces en el libro ¿Cómo Crecer en Su Relación con Dios?, encontrará el plan de Dios y su propósito para su vida personal. Descubrirá cómo tener la seguridad que quiere tener, cómo puede orar, cómo entender la Biblia, cómo tener una nueva familia y cómo tener parte en una misión mundial. Disfrute el viaje de la vida con la bendición de Dios. ¡Usted puede cambiar al mundo!

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Aprenda lo que es la Voluntad de Dios para usted. Haga una Gran Diferencia con su Vida.

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

66 Valoraciones Totales


Más ebooks de Darrell Ratcliff

¿Cómo Tener Vida Eterna?

Libro ¿Cómo Tener Vida Eterna?

¿Es posible saber que tiene vida eterna? Muchos se están preguntando: ¿Cómo puedo tener vida eterna? ¿Cómo puedo ser salvo e ir al cielo? ¿Cómo pueden mis pecados ser perdonados? ¿Cómo puedo tener paz con Dios? En ¿Cómo Tener Vida Eterna?, descubrirá que la salvación es sencilla, y como cualquier persona puede tener vida eterna.

Libros relacionados de Religión

Maestro, pastor y profeta: Carlo Maria Martini

Libro Maestro, pastor y profeta: Carlo Maria Martini

Quien desee acercarse a la amplia y profunda obra del cardenal Carla Maria Martini, encuentra en el bien analizado y documentado trabajo del doctor Antonio Copello Faccini un material inmejorable para lograrlo. [ ... ] El autor enmarca bajo el título «Cátedra de los no creyentes» el profundo y didáctico intercambio epistolar del cardenal Martini con Humberto Eco sobre la posibilidad de fundamentar una ética sin recurrir a conceptos trascendentes. Es decir, una ética humanística. [ ... ] Hoy, cuando en el país se debate cuál debe ser el papel de la Iglesia en la búsqueda activa de...

Aprenda a Ser Feliz Perdonando

Libro Aprenda a Ser Feliz Perdonando

El lenguaje sencillo de este libro esconde un rico contenido que por lo comun solo se encuentra en libros especializados de psicologia. Es imposible leer estas paginas sin orar. The simple language of this book hides the rich content that one usualy finds only in specialized books of psychology. It is impossible to read these pages without praying."

Atrevete a Ser Transparente

Libro Atrevete a Ser Transparente

Sobre el autor: Charlie Hernández es un pastor y salmista puertorriqueño que lleva 20 años en el ministerio y cuenta con nueve producciones discográficas. Es el pastor asociado del Centro de la Familia Cristiana en Orlando, Florida. Hernández y su esposa, Nany, llevan 21 años de casados, tienen cuatro hijos, y residen en Orlando, Florida

Últimos Libros



Últimas Búsquedas