Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cómo dibujar Manga

Resumen del Libro

Libro Cómo dibujar Manga

En los primeros siete números de la colección te hemos enseñado a diseñar personajes, a escribir historias y desarrollarlas... Ahora es el momento de crearles un mundo y un ambiente real donde ambientarlas.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Fondos

Cantidad de páginas 136

Autor:

  • K ́s Art

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

83 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

UF1764 Inglés oral y escrito en el comercio internacional

Libro UF1764 Inglés oral y escrito en el comercio internacional

En los últimos años, el inglés como lengua extranjera en la mayoría de los ámbitos de la vida cotidiana ha cobrado especial relevancia. De esta manera, el proceso de globalización impone el uso de este idioma para la negociación y gestión de operaciones de comercio internacional. A lo largo de este manual, se presentan una serie de pautas gramaticales y de expresión de la lengua inglesa en relación con las distintas actividades que se pueden desempeñar en los entornos laborales internacionales. Así, se fomentan una serie de habilidades lingüísticas, como la comprensión y...

Las carreras del rodeo

Libro Las carreras del rodeo

Rodeo Barrel Racing Is Described In This Book. Readers Learn About Necessary Equipment And Techniques, Famous Riders, Animals, Records, Venues, And Championships.

C鏔o prepararte para un examen (Strengthening Test Preparation Skills)

Libro C鏔o prepararte para un examen (Strengthening Test Preparation Skills)

What is the most effective way to study for a test? Whether it's gearing up for the SATs or cramming for a history exam at school, this book is here to help. Packed with results-driven recommendations on everything from time management to reducing stress, it provides students with the tools they need to develop more efficient study habits and boost their grades. Indispensable sidebars are included throughout, as are suggestions for how to apply essential test-prep skills in the workplace and beyond.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas