Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cómo diseñar un producto global y conseguir integrarlo en nuestro proyecto hotelero

Resumen del Libro

Libro Cómo diseñar un producto global y conseguir integrarlo en nuestro proyecto hotelero

Como gestores de hoteles o de otras empresas de servicios, a menudo, hemos oído hablar de la importancia de la experiencia del cliente y de su cada día mayor tendencia a que esta se convierta en una vivencia global. También, sobre la necesidad de que incorporemos elementos de sostenibilidad, responsabilidad social y una sólida base tecnológica. Sin embargo, nuestro día a día nos lleva a un sinfín de tareas administrativas que pocas veces nos permiten reflexionar sobre cómo desarrollar los distintos elementos que conforman tan ansiado servicio y, menos aún, llegar a entender su importancia dentro de nuestra estructura actual. Este libro pretende arrojar algo de luz y convertirse en un manual práctico de cómo integrar todos estos elementos con la ayuda de nuestros equipos de trabajo, de una manera fácil e integradora y en la que todas las partes de tu organización adquieran sentido y se orienten, con el menor esfuerzo, hacia dicho objetivo. Carles Sigüenza (Barcelona, 1971) es en la actualidad director del Hotel AC Baqueira Ski Resort perteneciente al Grupo Hotelero AC Marriot y miembro de la Junta del Gremi d’Ostalaria dera Val d’Aran. Ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad tanto en hoteles pertenecientes a grandes cadenas hoteleras como en pequeños establecimientos independientes. Esta alternancia de funciones, su interés y curiosidad innatos le han permitido hacerse una amplia composición de la operativa en hoteles de diferentes tipologías y segmentos, adquiriendo una visión de los problemas comunes que se encuentran los diversos equipos de trabajo a la hora de desarrollar las tareas relacionadas con la sostenibilidad, la integración de la tecnología y las acciones de responsabilidad social, a través de las diferentes capas de la anhelada experiencia global del cliente. En esta obra, pretende divulgar las diversas soluciones aplicadas a lo largo de su carrera, así como explicar qué papel juega cada una de estas disciplinas en el día a día de tu hotel.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 90

Autor:

  • Carles Sigüenza Esteve

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

44 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Cuentos escogidos

Libro Cuentos escogidos

Una nutrida selección de los mejores cuentos de Camilo José Cela, en un arco que abarca toda su carrera La bien ganada fortuna que, muy tempranamente, alcanzó Cela como novelista eclipsó su faceta como escritor de relatos, un arte que sin embargo nunca dejó de cultivar. Más de una vez declaró su devoción por este género, del que decía que viene a ser «algo así como la piedra de toque del escritor en prosa». Otra cosa es que no siempre resulte fácil deslindar, dentro del amplísimo caudal de las piezas breves de Cela, cuáles admiten ser consideradas cuentos con propiedad. Este...

Las maldiciones

Libro Las maldiciones

Un joven ingresa al mundo de la política por las razones equivocadas y debe afrontar las dramáticas consecuencias.

La leyenda de Sigmar Omnibus no 1/3

Libro La leyenda de Sigmar Omnibus no 1/3

Antes de convertirse en el Dios Rey de Azyr y en el salvador de los Reinos Mortales, antes de que el Viejo Mundo pereciera en los fuegos del Fin de los Tiempos, antes incluso de la fundación del Imperio, Sigmar fue un hombre mortal. Siendo el joven cacique de la tribu de los unberógenos salvó al gran rey de los enanos y se ganó la amistad eterna del pueblo de las montañas. Cuando una poderosa horda de orcos amenazó sus tierras, unió a las tribus de los hombres para enfrentarse con ellos en el Paso del Fuego Negro. Desbarató el sitio de Middenheim e hizo retroceder a las fuerzas del...

Tu rostro mañana. 2 Baile y sueño

Libro Tu rostro mañana. 2 Baile y sueño

Tu rostro mañana / 2 Baile y sueño, segunda parte de la obra cumbre de Javier Marías, que la crítica extranjera ya ha saludado como una de las cimas literarias de nuestro tiempo. «Ojalá nunca nadie nos pidiera nada, ni casi nos preguntara, ningún consejo ni favor ni préstamo, ni el de la atención siquiera... Ojalá nadie se nos acercara a decirnos "Por favor", u "Oye, ¿tú sabes?", "Oye, ¿tú podrías decirme?", "Oye, es que quiero pedirte: una recomendación, un dato, un parecer, una mano, dinero, una intercesión, o consuelo, una gracia, que me guardes este secreto o que cambies...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas