Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cómo ser un buen orador

Resumen del Libro

Libro Cómo ser un buen orador

Ser un orador aceptable se ha convertido en requisito imprescindible para un número cada vez mayor de personas, y para el ejercicio de profesiones tales como directivos, comerciales o académicos, entre otros quienes en ocasiones específicas deben presentar proyectos, hablar en simposios o aparecer en los medios. Es también una necesidad en momentos decisivos de la vida personal de hombres y mujeres de toda condición.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Cómo intervenir con éxito ante el público y los medios de comunicación

Cantidad de páginas 223

Autor:

  • Ángeles Rubio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

39 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Manual del consultor de dirección

Libro Manual del consultor de dirección

El Manual del Consultor de Dirección recoge la experiencia de su autor como consultor durante más de 45 años en management, planificación, creatividad y recursos humanos, básicamente. La primera parte del libro define el papel del consultor, sus cualidades, sus principios, con recomendaciones sobre la preparación de ofertas, la presentación oral y escrita de los informes y propuestas y el trabajo de diagnóstico, junto con una descripción muy detallada del proceso completo de las acciones de consultoría. Es la parte más conceptual. La segunda parte ofrece una serie de técnicas...

El plan de marketing en la PYME

Libro El plan de marketing en la PYME

Planificar es decidir hoy lo que vamos a hacer en el futuro. Hay muchas razones para pensar que no solo merece la pena planificar sino que es totalmente necesario para la supervivencia de las pymes. Una de ellas es que está constatado que quien utiliza adecuadamente el plan de marketing aumenta la rentabilidad de su empresa. Y lo consigue porque el plan de marketing obliga a hacer una vigilancia más sistemática de la evolución del mercado y aumenta la capacidad de reacción ante los imprevistos. De ahí que el plan de marketing constituye una excelente «hoja de ruta» en la que, tras una ...

Problemario de macroeconomía

Libro Problemario de macroeconomía

La macroeconomía en definitiva trata el bienestar de la sociedad, los datos estadísticos que compone la Contabilidad Nacional apuntala a las instituciones en dirigir la economía por los mercados que le permitan obtener los objetivos es¬timados y deseados. En la Contabilidad Nacional hay un uso frecuente del Producto Interno Bruto (PIB) que es la suma del valor de los bienes y servicios producidos en un país en un determinado periodo. Con la propuesta del problemario enfocado a la Macroeconomía; muestra un enfoque significativo respecto a los planteamientos de análisis que adopta una...

Historia de la investigación social

Libro Historia de la investigación social

La investigación social forma hoy parte de nuestra vida cotidiana. A partir de ella sabemos qué piensa la gente sobre diferentes temas: nos informamos de las tendencias de consumo, sobre la situación de los colectivos que nos rodean, la intención de voto o sobre los problemas que más preocupan a la población. Su presencia en la sociedad ha crecido exponencialmente de acuerdo con el desarrollo social y el crecimiento de los mercados. La construcción de la investigación social ha respondido a un proceso de unión de materias, conceptos y herramientas que se han ido incorporando a la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas