Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Company 4 You & Me

Resumen del Libro

Libro Company 4 You & Me

¿Es posible describir en un libro una guía universal, independiente del sector, paso a paso, que cualquiera pueda aplicar de forma práctica en tiempos de digitalización? En este libro encontrará las respuestas a cuáles son las estructuras, los procesos y los contenidos universales esenciales para el éxito empresarial y cómo tiene que construirlos en detalle, paso a paso, para construir un negocio exitoso con una alta probabilidad. Desde la idea de la empresa hasta una empresa altamente automatizada, encontrará toda la información necesaria. Se trata de un intento de democratizar el éxito empresarial y de proporcionar a todas las personas interesadas en crear una empresa de éxito esta información de la forma más concreta y condensada posible. No importa en qué nivel de desarrollo empresarial se encuentre, puede empezar desde cero con este libro, pero, por supuesto, también puede reevaluar su negocio actual en su conjunto y seguir trabajando donde se encuentra en este momento con su negocio. Este libro pretende ser un compañero de negocios a largo plazo para los futuros o actuales directivos y es adecuado para las empresas de nueva creación, las pequeñas empresas y las PYMES. Sirve como base independiente del sector para aprender a entender fundamentalmente el éxito empresarial, pero también como libro de trabajo concreto para crear una empresa de éxito paso a paso o ayudar a una empresa existente a tener más éxito.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Construir una empresa de éxito paso a paso

Cantidad de páginas 341

Autor:

  • Dominik Mikulaschek

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

74 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Respuesta Eficiente al Consumidor.

Libro Respuesta Eficiente al Consumidor.

Este libro plantea la importancia de que los fabricantes y distribuidores aprendan a concebir su relación desde una perspectiva de colaboración dentro de la cadena de valor y no desde la óptica de la presión a corto plazo donde la ganancia económica de un miembro implica inevitablemente una pérdida para el otro. Es la sustitución de la batalla tradicional, que perjudicaba a ambas partes, por la unión de sus fuerzas para lograr beneficios y sastifacciones comunes.

La empresa que quiero

Libro La empresa que quiero

La Empresa que quiero expone cómo generar modelos de negocio que utilizan la ineligencia colectiva de la empresa. Para ello, utiliza una metodología que consensúa, define e implementa la estrategia, con una perspectiva múltiple, integradora y dinámica. Se trata de un marco de trabajo que convierte la voluntad estratégica en realidad operativa, a través de la gestión. Toda persona que quiera fundamentar el éxito de su empresa, sea grande o pequeña, debería conocer y aplicar el modelo que introduce este libro.

Jubilacion

Libro Jubilacion

¿Te has preguntado cómo se sentiría jubilarte varios años o incluso décadas antes de lo que actualmente tienes planeado? La mayoría de la gente piensa que la jubilación es el “premio” máximo que se gana después de varias décadas de arduo trabajo. Sin embargo, ¿sabías que ahora, más que en cualquier otra época, los jubilados están volviendo a trabajar debido a la volatilidad de la economía y a una planificación inadecuada? Hay un plan simple a seguir para aquellos que desean dejar para siempre esa rutina de locos. ★★Esto es lo que aprenderás★★ Descubre los errores ...

Gestión de quejas y reclamaciones

Libro Gestión de quejas y reclamaciones

Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas