Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Company 4 You & Me

Resumen del Libro

Libro Company 4 You & Me

¿Es posible describir en un libro una guía universal, independiente del sector, paso a paso, que cualquiera pueda aplicar de forma práctica en tiempos de digitalización? En este libro encontrará las respuestas a cuáles son las estructuras, los procesos y los contenidos universales esenciales para el éxito empresarial y cómo tiene que construirlos en detalle, paso a paso, para construir un negocio exitoso con una alta probabilidad. Desde la idea de la empresa hasta una empresa altamente automatizada, encontrará toda la información necesaria. Se trata de un intento de democratizar el éxito empresarial y de proporcionar a todas las personas interesadas en crear una empresa de éxito esta información de la forma más concreta y condensada posible. No importa en qué nivel de desarrollo empresarial se encuentre, puede empezar desde cero con este libro, pero, por supuesto, también puede reevaluar su negocio actual en su conjunto y seguir trabajando donde se encuentra en este momento con su negocio. Este libro pretende ser un compañero de negocios a largo plazo para los futuros o actuales directivos y es adecuado para las empresas de nueva creación, las pequeñas empresas y las PYMES. Sirve como base independiente del sector para aprender a entender fundamentalmente el éxito empresarial, pero también como libro de trabajo concreto para crear una empresa de éxito paso a paso o ayudar a una empresa existente a tener más éxito.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Construir una empresa de éxito paso a paso

Cantidad de páginas 341

Autor:

  • Dominik Mikulaschek

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

74 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

El capital riesgo como instrumento de apoyo a la PYME

Libro El capital riesgo como instrumento de apoyo a la PYME

La pequeña y mediana Empresa constituye un factor clave para la estabilidad y competitividad de la estructura económica de los países más desarrollados, dada su contribución a la creación y mantenimiento del empleo, las ventas, las exportaciones, y el Producto Interior Bruto. Una de las deficiencias estructurales de este tipo de empresas está relacionada con la carencia de recursos financieros a largo plazo (especialmente de recursos propios), que no sólo limitan sus posibilidades de crecimiento y desarrollo futuro, sino que incluso condicionan su supervivencia. En la mayoría de los...

Finanzas y Desarrollo, septiembre de 2014

Libro Finanzas y Desarrollo, septiembre de 2014

Este año marca el septuagésimo aniversario del FMI y el Banco Mundial y el quincuagésimo aniversario de F&D. El mundo ha presenciado una asombrosa cantidad de cambios en los últimos siete decenios. Así que, con estos dos aniversarios en mente, nos centramos en la transformación pasada y futura de la economía mundial para tratar de dilucidar cómo será la economía de aquí a otros 70 años más. Cinco ganadores de Premio Nobel —George Akerlof, Paul Krugman, Robert Solow, Michael Spence y Joseph Stiglitz— opinan sobre el problema más grande que probablemente enfrentará la...

Acierta /Bull's-Eye: The Power of Focus

Libro Acierta /Bull's-Eye: The Power of Focus

�C�MO DESARROLLAR UN H�BITO DE ALTO RENDIMIENTO PARA TODA LA VIDA? La respuesta es el enfoque, la claridad y la concentraci�n. En Acierta, Brian Tracy, uno de los mejores oradores y autores en el mundo sobre liderazgo y �xito, describe los pasos clave que puedes tomar para desarrollar las habilidades mentales m�s importantes que necesitar�s para alcanzar el �xito: claridad, enfoque y concentraci�n. Tu objetivo en la vida debe ser lograr todas las cosas maravillosas que son posibles para ti: anotar alto --dar en el blanco, en el centro de la diana--, en cada cosa que te...

Lidera con sentido del humor

Libro Lidera con sentido del humor

El autor de estas páginas nos demuestra que el humor es una herramienta fundamental para la gestión de equipos y una forma de destacar en el ámbito laboral. El humor aumenta el impacto en la comunicación, fomenta la creatividad, mejora el aprendizaje, facilita las negociaciones y la gestión del conflicto, reduce el estrés y potencia la resiliencia y la cohesión de los equipos. Aquí no vas a aprender a contar chistes. Al contrario, descubrirás cuál es tu tipo de humor, cuáles son los temas más efectivos sobre los que bromear, cómo contar historias memorables que hagan reír...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas