Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

MEXICO Y LATINOAMERICA EN EL AÑO 2070

Resumen del Libro

Libro MEXICO Y LATINOAMERICA EN EL AÑO 2070

México y Latinoamérica en el año 2070© es un libro que habla de la realidad económica que estarán viviendo 18 países de la América Ibérica: Cuba, Honduras, Nicaragua, Venezuela, Bolivia, El Salvador, Guatemala, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Costa Rica, Chile, Panamá, Uruguay, Perú, a lo largo de las siguientes décadas hasta llegar al año 2070, dentro de 50 años, tomando en cuenta factores como proyecciones macroeconómicas, cultura e idiosincrasia junto con un análisis de un pasado común. Este proyecto se enfoca inicialmente en México, desmenuzando las decisiones que se han tomado desde su fundación, en un capitulo se hace una interesante comparativa con su poderoso vecino del norte, ambas naciones arrancan en la misma línea de tiempo y en condiciones de población y economía relativamente similares pero años después cada país obtiene resultados diametralmente opuestos, se busca entender y explicar el porqué. Así mismo también se hace un análisis del resto de Latinoamérica, países con una cultura e idiosincrasia similares y que están obteniendo resultados también iguales, aunque claro esta hay excepciones a la regla, algunas muy destacadas y otras tremendamente rezagadas. También se detallan los pasos que se deberían de dar para corregir un rumbo que se antoja desorientado usando el método de prueba y error. Al final se puede observar un mapa económico en donde se muestran los pises que serán desarrollados y subdesarrollados casi al final de siglo en el año 2070. Es un libro de gran interés para la región, ya que refleja la opinión en términos de economía e idiosincrasia de un mexicano común con respecto a su propio país y al resto de su vecindario latinoamericano. Sin embargo también podría ser atractivo para personas de otros países fuera de esta región que estén interesados en entender las perspectivas a futuro de cada nación para posicionar sus empresas, inversiones o tan solo para entender la cultura económica latinoamericana. Es un libro original con un tema que no se había desarrollado completamente hasta el día de hoy.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : NUESTRO FUTURO ECONOMICO

Cantidad de páginas 369

Autor:

  • José Carlos Jiménez Valle

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

47 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Ética de la comunicación televisiva

Libro Ética de la comunicación televisiva

Esta investigación recoge y analiza los puntos de vista críticos acerca de los contenidos de los programas de la televisión nacional; sobre todo por parte de los jóvenes, quienes lideran este nuevo fenómeno, que reclama ética y responsabilidad en el manejo de la pantalla, así como el cumplimiento de los códigos éticos de los medios audiovisuales y de la Ley 28278 o Ley de Radio y Televisión.

Elaboración y exposicion de comidas en el bar-cafetería. HOTR0508

Libro Elaboración y exposicion de comidas en el bar-cafetería. HOTR0508

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Cuando Las Buenas Compañías Se Portan Mal

Libro Cuando Las Buenas Compañías Se Portan Mal

Analiza: La responsabilidad social en el contexto de la globalización; Los negocios malditos:revisión histórica; Replanteo de la responsabilidad social; Empresas,gobiernos y organizaciones no gubernamentales; por qué las buenas compañías se portan mal.

Marketing político y comunicación

Libro Marketing político y comunicación

Con demasiada frecuencia, los polticos y medios de comunicacin del mundo occidental se unen en una extraa alianza que a veces puede resultar perjudicial para ambos. Este fenmeno se ve agravado, por supuesto, por el hecho de que los dirigentes polticos acepten ser las marioneta de ciertas tertulias televisivas que ms bien parecen modernos circos romanos. Sea como fuere, los responsables del bien pblico deben adaptar sus formas de comunicacin a la evolucin de la sociedad, tarea a la que se aplica este libro con el fin de mostrar de qu manera pueden ayudarles la comunicacin global y el marketing ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas