Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Compendio de Robbins y Cotran. Patología estructural y funcional

Resumen del Libro

Libro Compendio de Robbins y Cotran. Patología estructural y funcional

Nueva edición del Compendio de Robbins y Cotran, que una vez mas sigue fielmente la estructura y organización del tratado de referencia (Robbins y Cotran, Patología estructural y funcional 9a ed.) y que se presenta como una magnífica condensación del contenido más relevante y representativo del libro. Se encuentra totalmente actualizado siguiendo las mismas pautas y directrices que el tratado de referencia. El Compendio proporciona así un acceso fácil y rápido a la información relativa a la anatomía patológica, conviertiéndose en una magnífica herramienta tanto de repaso como de preparación para los exámenes. Al igual que en las ediciones anteriores, el Compendio de Robbins y Cotran incluye numerosas refererencias a las páginas del tratado de referencia por si se desea consultar información aidicional. A lo largo del texto se incluyen numerosas tablas y esquemas de los procesos y patologías más importantes aunque se omiten tanto las imágenes clínicas como histológicas. Compendio que facilita un acceso rápido y cómodo a los principales conceptos y procesos patológicos recopilados en la novena edición de Robbina y Cotran. Patología estructural y funcional. Excelente herramienta de revisión para la preparación de exámenes, con contenidos que destacan el material más importante incluido en la actual edición de Robbins y Cotran. Patología estructural y funcional gracias a una estructura que sigue rigurosamente la distribución de los contenidos de la obra de referencia. Sistema fácil e intuitivo de navegación y búsqueda, posibilidad de comprtir notas y destacados con otros usuarios a través de las redes sociales y acceso permanente al contenido

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 896

Autor:

  • Richard N Mitchell
  • Vinay Kumar
  • Abul K. Abbas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

88 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

Los Cuidados De Urgencias Y El Transporte De Los Enfermos Y Los Heridos, Novena Edicion

Libro Los Cuidados De Urgencias Y El Transporte De Los Enfermos Y Los Heridos, Novena Edicion

La Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos (o AAOS por sus siglas en inglés) fue el primero en promover la educación sobre el Servicio Médico de Emergencias (o EMS) cuando publicó Emergency Care and Transportion of the Sick and Injured (Los Cuidados de Urgencias y el transporte de los enfermos y los heridos). Esta Novena edición mantiene este mismo espíritu pionero ya que incluye enfoques innovadores y un contenido exhaustivo e inigualable en cuanto a la capacitación de los Técnicos en urgencias médicas, nivel básico (EMT-Basic). Ahora, la editorial Jones and Bartlett (J&B) y...

Tecnico en Emergencias Sanitarias

Libro Tecnico en Emergencias Sanitarias

Esta obra, de contenidos exhaustivos pero de uso sencillo, es una guía completa para el aprendizaje de las habilidades esenciales que permitirán al lector convertirse en un técnico médico de urgencias (TMU) de primera línea. Cumple todos los requisitos del U.S. Department of Transportation National Standard (NSC) para los técnicos de emergencias médicas básicos. Los epígrafes 'Propósitos de la lección' y 'Objetivos' pretenden ayudar al estudiantes a identificar los contenidos clave. En el interior de los capítulos, los recuadros 'Preguntas a uno mismo', 'Consideraciones...

PHILLIPS. CIENCIA DE LOS MATERIALES DENTALES

Libro PHILLIPS. CIENCIA DE LOS MATERIALES DENTALES

Undécima edición de esta clásica obra de referencia dentro de la ciencia de los materiales dentales. Constituye una fiable y actualizada fuente de información sobre los materiales que se utilizan en la práctica diaria de los laboratorios dentales, incidiendo especialmente en su uso práctico y clínico, así como en las propiedades físicas, químicas y biológicas de los materiales. En esta edición se recogen gran cantidad de imágenes clínicas, así como láminas a todo color que ilustran los elementos específicos del texto. Se introducen unos apartados de preguntas críticas que...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas