Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Comportamiento social de los jóvenes

Resumen del Libro

Libro Comportamiento social de los jóvenes

INDICE: La cultura juvenil. La cultura juvenil de la fiesta desde los años 80 “La movida”: conceptos y definiciones; principales componentes; la presencia de otros; los espacios, el protagonismo de la calle; la música; la ubicación temporal; el consumo de alcohol y otras sustancias; los desplazamientos. Bibliografía.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : La cultura de la fiesta

Cantidad de páginas 20

Autor:

  • María Teresa Gutiérrez Galán
  • Fernándo Burgillo Prieto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

42 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Psicología

Manual de psicología de la salud

Libro Manual de psicología de la salud

La Psicología de la Salud es una disciplina de enorme interés en los planes de estudio de Psicología, Enfermería, Fisioterapia o Medicina. En la obra Manual de psicología de la salud se recogen las líneas de trabajo más consolidadas en este campo. Se divide en tres partes: conceptualización, conducta y salud, y conducta y enfermedad. Los temas se exponen de manera didáctica enfatizando sus aplicaciones clínicas con la descripción de procedimientos e instrumentos de evaluación y programas específicos de intervención.

Encontrando mi faro

Libro Encontrando mi faro

En una sociedad donde reinan las prisas, el individualismo y la competitividad, dando como resultado epidemias que se expanden de forma silenciosa por todo el planeta como son el estrés y la ansiedad, urge encontrar un rumbo a nuestras vidas. El mindfulness surge como invitación a recuperar ese espacio de calma, serenidad y paz tan necesarios que, lejos de encontrarse en la consecución de objetivos, prestigio o bienes materiales reside en el interior de las personas. Un lugar para muchos desconocido, que está cargado de los más sorprendentes tesoros. Desde ahí, lejos del ruido y del...

Crítica pos-estructuralista y educación

Libro Crítica pos-estructuralista y educación

El hilo conductor que une los ensayos de este libro es la problematización de conocidas cuestiones educacionales a partir de perspectivas pos-estructuralistas. Partiendo de la sospecha contra los presupuestos iluministas que vienen conformando el discurso educacional hace más de doscientos años, los autores no buscan propiamente "soluciones" para esas cuestiones, sino que muestran que muchas de ellas han de ser desplazadas, redimensionadas y que, además de eso, nuevos problemas se nos plantean en este final de siglo. Aunque este debate se aparte de la trascendencia de las categorías...

Cerebro y aprendizaje

Libro Cerebro y aprendizaje

Este libro aporta las más recientes investigaciones sobre las competencias del cerebro en el aprendizaje. La obra equilibra la investigación y la teoría sobre el cerebro con observaciones y técnicas indicadas para su utilización en las aulas. Estudia desde las primeras nociones sobre biología del cerebro hasta las últimas discusiones sobre la emoción, la memoria y el recuerdo, por lo que resulta un inestimable instrumento para cualquier educador que pretenda ayudar a los estudiantes a través de la enseñanza.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas